jueves, 22 de diciembre de 2011

Anticelulíticos Bontier: Efecto frío y calor...



Gel Anticelulítico Efecto Calor: produce la degradación de grasas y reactiva la circulación.

Entre sus ingredientes tenemos:

EXTRACTO de CENTELLA proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas

EXTRACTO de COLA DE CABALLO posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez

EXTRACTO de REGALIZ, posee actividad descongestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel

La CAFEÍNA por su parte provoca un aumento de la degradación de los ácidos grasos almacenados, mediante la lipólisis, produciendo una pérdida de volumen.

A estos beneficios hay que sumar los producidos por los aceites de hiedra y borraja, que ayudan a la restauración de la barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua y protegiendo a la piel de la deshidratación. Aportan también su gran capacidad antioxidante que evita el envejecimiento de la piel.


Gel anticelulítico Efecto Frío: activa la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel.

Enriquecida con extractos vegetales de CENTELLA, HIEDRA, FUCUS Y CASTAÑO DE INDIAS que aportan sus propiedades descongestionantes, estimulantes, tónicas, astringentes, emolientes, anticelulíticas e hidratantes entre otras. La unión de todos estos activos y el poder refrescante del mentol hacen de este gel un producto que proporciona unos excelentes resultados como anticelulítico, reafirmante y reductor. Se obtiene una piel más firme y tersa. También es recomendable para piernas cansadas, ya que el frescor producido relaja y descongestiona las piernas, produciendo una inmediata sensación de bienestar.


Personalmente recomiento aplicar el efecto frío después de la ducha y el de calor a otra hora del día. Combinando las 2 aplicaciones. Después de utilizarlos es necesario lavar bien las manos.

Para más información: http://www.bontier.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻