jueves, 22 de diciembre de 2011

BE+


Os presento algunos de los productos de BE+ que estamos usando:

Leche limpiadora facial 200 ml: Apta para pieles sensibles y no contiene parabenos.

Limpia en profundidad incluso los restos de maquillaje. Se utiliza por la noche realizando suaves masajes por el rostro y la aclaramos con agua tibia.

Emulsión ligera piel normal / mixta con spf 20:

Al igual que toda la gama es apta para las pieles sensibles y no contiene parabenos. Es libre de grasa- no produce granitos-

Contiene Hydraflux+, que actúa directamente sobre el mecanismo de la hidratación celular.Mantiene los niveles de agua desde el interior de las células y los preserva del microambiente celular para que la piel se conserve hidratada durante todo el día.






Crema facial piel seca spf 50:

Especialmente concebido para el cuidado y defensa de la piel seca. Altamente emoliente, asegura la suavidad, flexibilidad e hidratación de la piel, garantizando la máxima seguridad cutánea sin aportar un efecto graso.

El activo de origen biotecnológico y carácter probiótico BE+ CELL PROTECTION COMPLEX® protege el ADN y actúa contra el envejecimiento celular. Contiene, además, aceite de argán, con propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel, y un conjunto de aminoácidos que mejoran la eficacia de los filtros solares

Gel hidratante confort total Hombre:

Contiene dos activos exclusivos:

Actilagen3D+, una innovadora combinación de péptidos y proteínas que intervienen en las diferente etapas del ciclo del colágeno y proporcionan un tratamiento integral para mejorar la calidad del colágeno, lo que se traduce en un efecto antiarrugas.

Hydraflux+, que actúa directamente sobre el mecanismo de la hidratación celular.

Mantiene los niveles de agua desde el interior de las células y los preserva del microambiente celular para que la piel se conserve hidratada durante todo el día.

Para más información: http://www.bemaslab.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻