miércoles, 7 de diciembre de 2011

Salerm 21



Fórmula innovadora que hidrata, protege y actúa como mascarilla, en un efecto 2+1 (Salerm 21), según su modo de aplicación. Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5, confiere brillo y vida a los cabellos.

Recomendado para:
Cabellos maltratados, procesados, porosos o faltos de hidratación.


Protege frente:
A la luz del sol, calor, cloro de las piscinas y agua de mar.


Ingredientes clave:
Proteínas de seda y provitamina B5
 
 

Modo de empleo:

1- Hidratante: Tras el lavado, aplicar una avellana de Salerm 21, repartida por todo el cabello. Insistir en puntas y zonas castigadas. No aclarar. Peinar.

2- Mask: en cabellos muy castigados, aplicar entre 5 y 10 ml. Dejar 5 minutos. Aclarar y peinar.

3- Protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplicar una avellana en seco y peinar.

La mascarilla de germen de trigo es una de mis favoritas de la marca y muy económica comparada con otras mascarillas del mercado :-)

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Opa..nao conhecia esse produto..que beleza..beijos e boa semana

http://modargenta.blogspot.com/

Dulzona dijo...

Hola wapi!!!!!!

Esta mascarilla la tengo y me encantaaaaaa es la mejor vamos y es el 2 bote que tengo y lo mejor es que dura bastante tiempo.

Muakkk

Anónimo dijo...

Yo lo usé durante años hasta que dejé las siliconas, dejaba el pelo suaaaaaaaaaaaaaave!!!

Deep Impact es igual pero huele a coco!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻