lunes, 16 de julio de 2012

Aquilea


Aquilea,es un laboratorio farmacéutico especializado en productos naturales desde 1978,  su objetivo es ayudarte a encontrar una solución 100% natural a cualquier inquietud relacionada con tu salud y bienestar.

AQUILEA pertenece al Grupo Uriach, grupo farmacéutico líder en el mercado español y europeo, cuya historia se remonta hasta el siglo XIX. Con una clara vocación global, en el Grupo Uriach el compromiso, la innovación y la creatividad son los ejes motivadores del trabajo bien hecho.

Vamos a tener la oportunidad de probar algunos de sus productos:

 

Aquilea Vigor El: Aumenta el rendimiento masculino.Contiene Ginseng rojo coreano que ha demostrado en numerosos estudios beneficios en las disfunciones sexuales masculinas, Maca andina utilizada para mejorar la falta de deseo y Zinc, oligoelemento esencial para las funciones metabólicas en el hombre- 2 cápsulas al día durante un mínimo de un mes-

Mini Lipo Advance: Estudios en nutrigenética han descubierto que el extracto de mango, gracias a su alta concentración en polifenoles, tiene la particularidad de controlar la expresión de algunos genes que intervienen en el metabolismo de las grasas, la adipogénesis y en definitiva en el proceso de acumulación de grasas de nuestro organismo.

En concreto el extracto de mango IGOB 131® aumenta la cantidad de Adiponectina en plasma, baja la expresión del enzima Glicerol 3 fosfato deshidrogenasa y baja la expresión del receptor nuclear PPARgamma.

Con todo ello lo que logramos es una regulación del metabolismo de las grasas y de los adipocitos, inhibiendo la adipogénesis y la acumulación de grasas, ayudando de esta forma a la pérdida de peso

-1 cápsula media hora antes de las comidas principales-

Mini Celulina: son ampollas bebibles que te ayudan, sorbo a sorbo, a combatir la celulitis. Su excelente fórmula drenante a base de algas (Laminaria digitata, Palmaria palmata), semillas de uva y Té verde contribuye a la eliminación de las grasas, mejora la circulación y reduce el volumen corporal, minimizando los factores causantes de la celulitis y consiguiendo una mejora visible en el aspecto de la piel. Por su calidad y resultados, Minicelulina es un producto recomendado por los especialistas en control de peso.

- 1 ampolla al día, preferentemente en un vaso de agua al desayuno-


Para más información: http://www.aquilea.com/es/

1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻