viernes, 13 de julio de 2012

Schwarzkopf 2012

Para que podamos recrear alguno de los peinados de tendencia para este verano, y de paso cuidarnos el cabello,  el equipo de schnwarzkopf nos han enviado un lote de productos compuesto de:

1 Tono de Palette Intense: negro pimienta
1 pack de Extensiones Magic Hair : color negro
1 Champú Gliss Ultimate Repair
1 Mascarilla Gliss Ultimate Repair
1 Gliss Oil Elixir
1 Laca Polyswing



El champú y mascarilla prometen reparación, resistencia y brillo para cabello muy seco y dañado. Contiene triple keratina líquida.

Decir que nunca he probado esta gama, pero soy una de las enamoradas de la gama reparación profunda 19. He probado muchas mascarillas en mi vida y ninguna me funcionaba como esa.


 Palette Natural Colors ahora contiene menos amoníaco en su fórmula- punto a su favor. También contiene colágeno marino para fortificar el cabello.

La Laca Polyswing promete proteger del sol y la humedad y eliminarse con un ligero cepillado- odio las lacas que no se eliminan fácilmente-

El Oil Elixir, es de mis más utilizados este año porque nutre y no engrasa. Se puede aplicar de 3 formas: antes de lavar el cabello- mi favorita-, como serum, o antes de secar el pelo... El mejor resultado lo tenemos de la primera, recomiendo no aplicar en la raiz.



Las Extensiones Magic Hair, bastante de moda desde hace unos meses, son cómodas y fáciles de poner por sus clips. El pack contiene 3 extensiones de 35 cm y una pinza para ponerlas. No son de pelo natural, pero en su favor tengo que decir que son bonitas y suaves.




En su página web se pueden ver más formas de uso y consejos:


Hasta pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻