viernes, 27 de julio de 2012

MICOLOR y Consejos para Ropa con Manchas



Mantener la intensidad del color es sencillo si sabes cómo. Simplemente, debes lavar las prendas de color por separado y con productos específicos para ropa de color, como Micolor Colores Puros, disponible tanto en formato gel como en polvo. Micolor ha relanzado su gama de detergentes en gel con una fórmula mejorada que elimina la suciedad, previene del blanqueo progresivo lavado tras lavado, ayudando a mantener los colores de las prendas, y recupera el color de los tejidos. Se consigue recuperar el color gracias a la función de alisado de las fibras que permite eliminar la pelusilla ocasionada por el desgaste y por tanto dar un aspecto más brillante a los colores desgastados, para que vuelvan a brillar como el primer día.
Además, procura lavar estas prendas del revés y, al secarlas, no las dejes tendidas demasiado tiempo al sol. Es preferible ponerlas a la sombra o en horas del día en que la luz no incida directamente.

Consejos:

Manchas de aceite, grasa, mantequilla, margarina, mostaza

Aplicar  Wipp Gel o un chorrito de Mistol sobre la mancha y lavar en la lavadora añadiendo Neutrex Oxygeno en el cajetín junto a un detergente de calidad, como WiPP Express, Dixan o Micolor. Si lo permiten las prendas, lavar utilizando un programa de lavado largo, a la máxima temperatura recomendada. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de café, cerveza, hierba, orina, refrescos, té, tomate, vino, zumo de fruta

Aplicar Neutrex Oxígeno líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex Blanco Puro en polvo en el cajetín, junto al detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan). En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatur recomendada con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de cosméticos, cuellos de camisa, maquillaje, pintalabios...

Aplicar WiPP Gel, o un chorrito de Mistol sobre la mancha y lavar en la lavadora, añadiéndole Neutrex Blanco Puro en el cajetín. En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada, con el detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan) y utilizando un programa de lavado largo. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de chocolate, helado, huevo, leche, salsas, tarta,

Aplicar WiPP Gel o Neutrex Oxígeno líquido sobre la mancha y lavar la prenda en la lavadora, añadiendo Neutrex Blanco Puro en el cajetín, junto al detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan) utilizando un programa de lavado largo. Si la prenda es delicada, utilizar un detergente específico como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

Manchas de desodorante, sudor

Aplicar Neutrex Transpirex en la zona a tratar y dejar actuar de 10 a 30 minutos. Lavar en la lavadora con el detergente habitual (WiPP Express, Micolor, Dixan). En prendas que lo permitan, lavar a la máxima temperatura recomendada y con un programa de lavado largo. En el caso de prendas delicadas, lavar a una temperatura máxima de 30ºC con un detergente especial como Perlan. Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.


Manchas de sangre

Dejar en remojo en agua templada con lejía Neutrex. Después, lavar en la lavadora añadiendo Neutrex Oxígeno Blanco Puro en el cajetín junto al detergente (WiPP Express, Dixan, Micolor). Puede añadir suavizante Vernel a la colada para suavizar y perfumar la ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻