sábado, 28 de noviembre de 2009

Como maquillarse según TEZ Y OJOS



El color de la piel de cada persona está determinado, en gran parte por su herencia y se debe a la presencia de dos tipos de pigmentos: la melanina de la epidermis y la hemoglobina de los glóbulos rojos que circulan por los vasos sanguíneos situados en la dermis.



Las personas con piel oscura o con tonalidad amarillenta se benefician de los colores profundos y fríos como el color vino. En estas pieles hay que evitar los tonos amarillos porque básicamente no son complemento, sino se fusionan con tu tono.
Las personas con pieles claras y tendencia a la tonalidad rosa en la piel se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.

El color de la base debe de ser muy parecido al color de tu piel. Si usas colores que no correspondan al color de tu piel harás que la base sea visible y que no coordine con el resto de la piel de tu cuerpo.
El secreto de un buen maquillaje está en la elección la gama de colores y desvela los tonos idóneos para cada tipo de mujer, según su color de ojos y tez.



Castaña Oscura
La castaña cálida suele tener la piel dorada o morena y los ojos pardos o marrón, en el caso de la castaña cálida, los tonos que mejor le sientan son, tonos melocotón, vainilla, toda la gama de verdes, malvas, azules.
El colorete en tonos terracotas, anaranjados, rosa tostado. Los labios los maquillaremos con rojos, rojos rosado, toda la gama de rosas.



Castaña Clara
La castaña fría, su piel es más pálida y los ojos suelen ser verdes o azules.
En el maquillaje para la castaña fría, daremos los mismos pasos que en el caso anterior pero los tonos de las sombras de ojos que utilizaremos serán los tonos pastel, rosas, azules, verdes, en toda su gama para el maquillaje de día.



Morena Oscura
Reconocemos a las morenas cálidas por el cabello moreno y ojos marrones o pardos y piel dorada, la base será dorada, las sombras de ojos en este caso, las que más les favorece son, azules, verdes, arena, visón, rosas, malvas.
Los labios destacarán en tonos rosas, rojos, rosas anaranjados. El colorete en tonos terracota, anaranjados, rosa y rosa tostados, les favorece mucho.



Morena Clara
El maquillaje para morenas frías (piel pálida, cabello moreno y ojos azules o verdes), será más beige para la base y la sombra de ojos que más les favorece son los tonos terracota, marrones, visón, azules y verdes.
Los labios en tonos rosas, del tono más pastel al fucsia, rojo y rojo anaranjado, y marrón caramelo. El colorete en rosa, anaranjado, terracota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻