miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROYECTO TRND PARA GALLEGOS

Probamos Kinder Sandwich de Leche

2.000 trndian@s de Galicia podrán disfrutar junto a Kinder, de su primer producto sin chocolate, Kinder Sandwich de Leche. Es el moderno tentempié: fresco, sencillo y nutritivo.

El primer producto Kinder sin chocolate:

A lo largo del día hay momentos en los que necesitamos comer algo para saciar el hambre y evitar estar en ayunas hasta la siguiente comida. Sandwich de Leche es un tentempié ideal porqué está hecho con la mejor leche pasteurizada, bizcocho y miel, y es tan sabroso como ligero. Sandwich de Leche es el primer producto Kinder sin chocolate . Es un producto sin conservantes ni colorantes, hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Por ello, hay que conservarlo en la nevera. Especialmente nutritivo gracias a que se elabora con una elevada cantidad de leche pasteurizada (40%). Es fuente de vitamina B12, B2, calcio, y fósforo. Búscalo en la sección de refrigerados.

El proyecto trnd
En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre Kinder Sandwich de Leche y recibirás un pack de inicio que contiene:


Para ti:2 packs de 5 unidades de Kinder Sandwich de Leche (10 unidades)
Para pasar a amigos, compañeros de trabajo, colegas y familiares:1 Manual de investigación de marketing (para preguntar a amigos, compañeros de trabajo, conocidos y familiares).6 packs de 5 unidades de Kinder Sandwich de Leche (30 unidades).



¿Por qué formar parte de la comunidad trnd España y participar en este proyecto?

  • Inscribirse es gratuito.
  • Influenciarás a Ferrero, una de las mayores empresas del mundo, gracias a tu prueba y opinión honesta.

  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo sobre el producto.

  • Darás a conocer “Kinder Sanwich de Leche” simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.

  • Te divertirás mucho junto a otros 2.000 trndian@s probando juntos el delicioso tentempié de Kinder.

  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

REGISTRATE AQUÍ:

Código: 1180256477188940654

http://www.trnd.es/index.trnd

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻