sábado, 21 de noviembre de 2009

Review sobre cosmeticos que me han tocado

Bueno, os voy a hablar de lo que me ha tocado a lo largo del verano. Os voy a decir como me han ido a mi. La manopla comodynes es un tanto engorrosa. A mi no me suelen gustar mucho estos productos. Pero el acabado esta bastante bien. No tira a naranja.


Los parches vitesse no he notado muchos resultados. Me dieron más resultado los de comodynes el año pasado.

El tratamiento dermorecuperador de comodynes es una pasada lo estoy utilizando ahora. Llevo una semana con el y me va muy bien. Hidrata, no da grasa, no salen brillos puedes maquillarte bien después . Un 10.

El kit de comodynes esta bien. Lleva una toallita bronceadora, una de peeling facial y una ampolla flash de 2 usos.





Este serum anticelulitico huele geniallllllll, de resulados como otros anticeluliticos poniendotelos 2 veces al dia. El pequeño problema que le veo es que tiene brillitos y claro si usas shorts, bikini, falda llama algo la atención...snif snif
Hasta 0tra... peace & love.




1 comentarios:

Lucía dijo...

Mucha suerte con el blog. Te sigo ;)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻