viernes, 5 de marzo de 2010

Diseño de cejas

 Patrón a seguir para diseñar nuestras cejas


¿Se puede diseñar unas cejas a la perfección? Los especialistas dicen que sí, pero que hay que llevar a cabo pequeños retoques cada 21 días, que es el tiempo que se demora en crecer el vello de esa zona, es decir, el ciclo de crecimiento de las cejas (lo mismo ocurre con las pestañas).
Aparte del ancho de los ojos -al que las cejas no deben exceder- y de la división de su ángulo interno y externo (las cejas deben ser más gruesas en el primero de los ellos), hay que tener en cuenta el crecimiento de los llamados vellos estratégicos.
Estos vellos son los que se encuentran debajo del hueso de la frente y que al ser extraidos nunca más vuelven a crecer. Por ello el(la) diseñador(a) tendrá especial cuidado, marcándolos con lápiz blanco para diferenciarlos del resto y evitar que sean depilados por casualidad.
Aparte de hacerse los retoques en el diseño de las cejas, no hay que dejar de depilarlas todos los días para eliminar los pequeños vellitos que crecen rápidamente en los párpados. Solo es cuestión de un minuto y realmente se verán perfectas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻