viernes, 26 de marzo de 2010

Probamos Lumea de Philips Cierre candidaturas 26/03/10 12.00h

Recta final para las candidaturas

Estamos recibiendo una gran cantidad de inscripciones y de mucha calidad para el proyecto Lumea de Philips. ¡Muchas gracias por todo vuestro entusiasmo y motivación!
Cerraremos la fase de candidaturas mañana viernes, 26.03, a las 12h del mediodía. Si no te has inscrito todavía, es ahora o nunca ;)
Para que podamos evaluar y leer todas las candidaturas, nos tomaremos unos días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia y conoceréis los resultados vía e-mail. 

Rercordad que las seleccionadas recibirán primero un contrato que deberán leer y firmar confirmando que están de acuerdo con las condiciones de la prueba de producto por un periodo de 3 meses. Tras este periodo el aparato Lumea de Philips deberá ser devuelto sin coste alguno para las participantes.
¡Suerte a todas!

Probamos Lumea de Philips

Junto a 100 bopkis vamos a probar el nuevo sistema de fotodepilación de Philips. Este sistema ofrece el control del vello corporal no deseado y una piel suave gracias a su tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). Ésta es una técnica que se emplea en la estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.

Lumea de Philips: el nuevo sistema de fotodepilación en casa

La llamada IPL es un método muy habitual en la indústria cosmética profesional para conseguir la eliminación simple y efectiva del vello no deseado. Esta tecnología está basada en la luz y mantiene la piel suave y libre de vello durante más tiempo.
Con Lumea, Philips ha adaptado esta popular tecnología para la fotodepilación en casa.

El proyecto bopki

En este proyecto, descubrirás en exclusiva informaciones privilegiadas sobre el sistema de fotodepilación de Lumea de Philips y recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:
 
1 Lumea de Philips*.
*Recibirás la nueva Philips Lumea para que puedas probarla de forma gratuita durante 3 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la fotodepiladora sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva Philips Lumea te haya convencido podrás quedarte con ella abonando la suma de 295€ (exactamente la mitad del precio que pagarías en una tienda).


Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:

1 Manual de investigación de marketing para preguntar a tus amigas y conocidas.
20 folletos con información del producto.

Para registrarte en Bopki click aquí

6 comentarios:

Neyuki dijo...

Realmente funciona o es un timo mas?¿? Besos ^^

SIEMPREMONA dijo...

Tengo esperanzas de que funcione y de que me den la oportunidad de probarlo para dar mis opiniones y si realmente funciona comprarlo. Hay muchas criticas a favor y en contra de los fotodepiladores domésticos. Yo ando mirando dos en el mercado uno de ellos este y otro de otro fabricante. Un saludo.

Pink*D dijo...

Me apunté anoche!! :D
A ver si hay suerte!! jajaj

Gracias por la info wapa!!

Besos!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa. Te he dejado un tag en mi blog, por si te apetece hacerlo.

Un besito!

BloodyRose dijo...

Guapa te he nominado a un TAG, puedes verlo en mi blog...espero lo hagas y te diviertas :)

Un beso!

Martita25 dijo...

Bueno chicas espero que tengáis suerte y no surja ningún problema con el producto. Con estas cosas hay que tener cuidado porque algunos de estos aparatos han llegado a quemar la piel o el pelo. Yo en este momento uso iPulse, que usa el mismo sistema que lumea y la verdad estoy encantada con los resultados, realmente me funciona y no he tenido problemas como ocurrio en el pasado con otros aparatos de estas características. Además es más barato!!!!! jeje

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻