jueves, 18 de marzo de 2010

TAG

Hoy os vengo con este TAG al que me han nominado Make up Nina y Blody Rose. Muchas gracias bonitas, us super besazo para las dos.


SKINCARE:
¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos. En la mañana y en la noche.
¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta
¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Limpiador facial al agua con vitamina C de Deliplus
¿Te exfolias?
Si, cada 10 días.
¿Qué marca usas?
Deliplus, Avon, Yves Rocher...
¿Qué hidratante utilizas?
Uffffffffff.... Nivea aquasensation, Matificante de algas de TBS, Fluido de pieles grasas de Deliplus... y puedo seguir y seguir :-(
¿Tienes pecas?
No.
¿Usas contorno de ojos?
Si, el de Nivea aqua sensation (enamorada)
¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
No, ni falta que hace
¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
 No
MAKE-UP:
¿Qué base de maquillaje usas?
Clear&Matt de Essence, Stay all day Essence, Studio Fix fluid Mac
¿Qué corrector?
El 3 en 1 essence, una barrita de deliplus, el stay all day de essence, el erase past de Benefit...
¿Cuál es tu subtono (de piel)?
Estoy en ello, aún no se si me veo las venas verdes o azules :-(
¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Ufff me gustan en otras pero no para mí
¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Las que tengo son de 6
¿Qué marca de máscara usas?
Lashmanía essence
¿Sephora o MAC?
Mac
¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?
No, tampoco he ido a ningún Mac Pro
¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Manos, brochas y pinceles
¿Usas primer para los ojos?
Si, el de Artdecó
¿Usas primer para la cara?
Si, de Hean ( pero no siempre)
¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
Una marroncita que no tiene nombre :-(
¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?
Ambos
¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Nooooooooooooooooooooooooooo
¿Qué piensas de los pigmentos?
 No me entusiasman mucho xd
¿Usas maquillaje mineral?
No
¿Cuál tu labial favorito?
 No me gustan mucho los labiales, aunque diría que algún nude de Nyx
¿Y tu gloss?
 Que no tenga brillos por favor jaja
¿Cuál es tu colorete favorito?
Dallas de Benefit
¿Compras maquillaje en ebay?
Si, pero hace ya un tiempo que estoy en desintoxicación de compras jaja
¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Ainssssssss depende
¿Vas a outlets de cosmética?
No he tenido oportunidad
¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
No
¿Eres torpe maquillándote?
No 
Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.
Ponerse tanto iluminador u corrector que tengas efecto mapache jaja
¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Depende el momento y mi estado de ánimo
¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
No me fijo en los famosos
Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?
Corrector
¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Si
¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Noooooooooooooooooo
¿Cuál es la mejor línea de maquillaje? 
La mejor mejor en todo imposible....
¿Qué piensas del maquillaje?
Buen invento si señor!!



Chicas, si os apetece.......... hacer un copy y paste.

Besitos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻