sábado, 27 de marzo de 2010

Otra vez Deliplus


Champú Stylius: lo compré por unas muestras de cabello teñido o con mechas que me facilitaron en la perfumería en verano. La verdad que me gusta el resultado si primero me lavo con un champú de extracto de romero del herbolario y luego con este. Si utilizo el de mercadona para 2 champús se me engrasa el pelo mucho. Me gusta porque tiene filtro UV y rooibos para un color y brillo duraderos y al mismo tiempo repara y protege.

Pincel sombra marta: forma de lengua de gato para aplicar sombras. Ayuda a fijar la sombra en polvo o crema sobre el pliegue del párpado después de  haber aplicado la base.

Pincel sombra base. ideal para la aplicación de sombras claras, como base del maquillaje del ojo.

Los pinceles del mercadona son muy buenos y tienen buenas críticas.

Toallitas desmaquillantes pieles sensibles: son hipoalergénicas, dermatológicamente testadas, limpian, suavizan y cuidan la piel con PH neutro y sin alcohol. Traen 25 unidades y tienen aloe vera. A mí personalmente no me acaban de convencer y me engrasan.

Un besito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻