lunes, 6 de diciembre de 2010

La vid roja se está poniendo de moda

LABORATORIOS INTERPHARMA LANZA AL MERCADO ASPOLVIT ANTIOXIDANTE, UN COMPLEMENTO VITAMÍNICO DE VID ROJA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO




Barcelona, noviembre 2010.- AspolVit antioxidante es un complemento vitamínico que incorpora las propiedades antioxidantes de la vid roja.



AspolVit antioxidante posee una fórmula exclusiva e innovadora que concentra en una sola cápsula los poderosos beneficios de la Vitis Vinífera y el Resveratrol de origen 100 % natural. Además su composición se completa con cuatro vitaminas (Ácido Fólico, Vitamina B12, Vitamina C y Vitamina E) y dos minerales (Selenio y Hierro), que proporcionan una acción revitalizadora del organismo.

 
Pd: la vid roja se está empezando a poner de moda en el mundo cosmético :_P

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que no he probado ningun producto de cosmetica de este tipo...igual va siendo hora! BESOS!

SIEMPREMONA dijo...

yo he visto cremas de vid :-P

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Anda que curioso!!!!! tendré que preguntar en la Farmacia para mi y mi mami a ver que tal va!!
jejejeje

Un besazo wapa ^^*

Sarah dijo...

Yo llevo varios meses tomando Aspolvit Antioxidante y estoy muy contenta. Lo complemento con un serum facial de la misma empresa que tiene células madre de Vitis Vinífera, resveratrol, ácido hialurónico y no sé cuántas cosas más.

Angelica dijo...

Yo también estoy usando un serum para la cara, cuello y escote que lleva células madre de Vitis Vinífera y estoy realmente contenta. Se llama Aspolvit Serum Facial y nada más aplicármelo me hace un efecto tensor y luego te ilumina el rostro de forma espectacular. Mira que he probado serums y son todos pegajosos pero este se absorve enseguida y notas los efectos de inmediato.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻