martes, 7 de diciembre de 2010

Review Orofluido

Este es el Beauty Shine Spray de Orofluido, lo he probado un par de veces desde que ha llegado a mis manos



Desde mi punto de vista el formato en spray es más fácil de utilizar que la botellita del Elixir de la misma marca, ambos tienen en la composición una mezcla de 3 aceites: Argán ( rico en vit E), Cyperrus ( anti radicales libres) y Lino ( sella y suaviza la cutícula).

Es verdad que no aporta grasa al pelo y que es de rápida absorción, pero tenemos que tener cuidado de no pasarnos con el producto porque tiene una fragancia avainillada que en su justa medida gusta y si te pasas, puedes llegar a odiar.

Sobre la forma de aplicación, es fácil de entender a 20 cm de distancia y sin aclarado ( ayuda a controlar en encrespamiento :-P)

Ingredientes:

Ciclopentasiloxano, alcohol desnaturalizado, C12-15 alquil benzoato, hexametildisiloxano, fragancia, fenil trimeticona, aceite de argan, aceite de chufa, PEG 12 dimeticona, acetato de tocoferilo, aceite de lino,benzofenona-3, hidroxiisohexil.3, ciclohexano carboxaldehido, CI 47000 (d&c amarillo no.11) CI 26100 (d&c rojo no. 17)

Punto en contra: no puedes aplicarlo en el pelo antes de pasar las planchas :-( . Estaría bien que fabricasen algo similar para pringar el pelo antes de ducharnos y luego lavarlo.

¿ alguna lo ha probado?

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

A mí sí me ha gustado.
No lo puedes aplicar antes de la plancha, pero si lo aplicas justo después te deja un brillo espectacular.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

hummm quiero probar!! besos!

Noelia Cano dijo...

Buena review! No lo he probado pero de tanto leer me está dando mucha curiosidad! BESOS!

Mariant dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!

Besos.

Nami dijo...

yo es que los aceites prefiero usarlos como mascarilla prelavado, para luego de secarlo uso solo protector, paso de sobrecargarme el pelo, luego me agobio XD.

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues yo tengo unas ganas de probarlo increibles!

Tiene buena pinta.

Besines!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻