viernes, 23 de septiembre de 2011

Novedades Dove Hidratación Corporal


Las lociones Dove se han renovado por fuera y por dentro. Han cambiado el formato y ahora sus envases son más femeninos y estilizados. ¿Y por dentro? A las lociones Dove ha llegado el Deep Care Complex, con ingredientes nutritivos naturales con lo obtenemos no sólo hidratación de la piel sino una nutrición en profundidad.

¿Y lo más nuevo de Dove?

Lo más nuevo llega de la mano del aroma de Karité, un fruto usado en la sabana africana con su clima extremo y que protege la piel de la sequedad. La loción corporal con manteca de Karité se derrite en la piel y la rutina de ponerse crema e hidratar y nutrir la piel se convierte así en un placer para los sentidos.

Consejo de aplicación:

Para conseguir mejores resultados es recomendable aplicarlos diariamente tras la ducha, masajeando con las yemas de los dedos en gestos circulares y ascendentes por todo el cuerpo, prestando más atención a las zonas más secas, como codos o rodillas. Para terminar, con el dedo índice y pulgar puedes realizar un breve y suave pellizqueo.


Opinión personal:

Tengo la piel atópica con tendencia reactiva y nunca he tenido problemas con esta marca.

Nutrición Esencial: es la crema de toda la vida, indicada para toda la familia, con un olor a limpio muy agradable e hidrata lo suficiente sin dejar sensación pegajosa.

Nutrición Sensorial: crema muy indicada para pieles secas a muy secas, untuosa, con olor dulzón y tarda un poco más en absorverse. No contiene derivados del petróleo :-P


2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que bueno eso...sera que llega rapido en argentina?? besosss

http://modargenta.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Hace unos añitos usaba cremas de Dove, tendré que probar estas a ver qué tal. Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻