lunes, 19 de septiembre de 2011

Opinión TiendAnimal.es


Hace unos días he realizado un pedido a TiendAnimal.es; una pet shop on-line formada por un equipo de biólogos, veterinarios, administrativos, economistas, personal de almacén e informáticos.

Mi primera experiencia con la tienda ha sido realmente buena por varios motivos:

1- Atienden on-line o por teléfono gratuito
2- Entrega por Seur en 24-48 horas
3- Avisan en el momento que sale tu pedido
4- Tienen precios competitivos
5- Puedes pagar con Paypal
6- Portes económicos y/o incluso gratutitos dependiendo del importe de la compra
7- Acumulas puntos Travelclub

Os facilito el enlace de la tienda por si os interesa:

7 comentarios:

ELISA dijo...

La conocozco!!!

Tambien he comprado alli para mis dos perros, los reyes de mi casa...
un beso

Julian dijo...

Yo también la conozco.
Hice un pedido y me mandaron el material equivocado ( más grande y de otro color). Al llamar para reclamar por el artículo que yo había pedido, me dijeron que lo que me habían mandado era igual o similar...
Si lo quería cambiar, a pagar yo los portes... Bueno, supongo que será un caso aislado, pero desde luego conmigo no tuvieron formalidad ninguna.
Un saludo!

towanda dijo...

Creo que no fue un caso aislado, despuēs de pasarme lo mismo esta mañana, he leīdo ya varias personas con el mismo error, y lo peor, que no hacen nada por subsanarlo, simplemente te dicen que te aguantes, no volverē a comprar nada

Anónimo dijo...

Yo la verdad llevo unos dos años comprando en tiendanimal y ni un problema. Los mejores precios que se pueden encontrar online y sinceramente de las páginas que mas confianza me dan.

Anónimo dijo...

Pues yo no he comprado alli pero, suelo comprar en piensossilvestre.es que también tiene muy buenos precios, y no cobran portes

Arantxa Guzmán dijo...

Es una pena, pero el servicio es nefasto. A pesar de asegurar que el servicio a domicilio sirve en 24 h, en las dos ocasiones que lo he solicitado ha tardado una semana, y siempre lo achacan a un problema puntual. También un desastre para recogerlo en tienda, nunca mandan el mensaje de que el pedido está disponible. Llevo varios meses comprando y cada pedido es un problema.

Complementos para aves dijo...

En la actualidad hay una gran variedad de tiendas online en la que puedes comprar a buen precie y en corto plazo de tiempo tener los productos de tus mascotas en tu casa.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻