martes, 6 de septiembre de 2011

POND'S Natural Beauty (Novedad)


Pond’s (Unilever España) lanza su primera gama de belleza natural que previene las primeras arrugas, protege e hidrata la piel: Natural Beauty.

Los productos de la gama, Crema de Día y Crema de Noche, ofrecen un valor añadido de hidratación y reparación gracias a su formulación con ingredientes naturales como el extracto de Té Verde, y otros como la glicerina y los ácidos grasos. Además, están indicados para todo tipo de pieles. Entre otros beneficios, la Crema de Día Pond’s Natural Beauty Hidratación, hidrata la piel y ayuda a actuar frente a las primeras arrugas e imperfecciones, y la Crema de Noche Pond’s Natural Beauty Nutrición y recuperación, aporta un extra de nutrición mientras se duerme y ayuda a la piel a recuperarse, devolviéndole la luminosidad y la energía.

El extracto de Té Verde tiene unas ventajas que le otorgan los polifenoles, de actividad antigrasa, una acción antioxidante, que previene la formación de radicales libres, y otra anti envejecimiento.

 La línea, ha sido creada para satisfacer las necesidades de las mujeres jóvenes, entre 20 y 34 años, que comienzan a cuidarse y quieren que su rutina de belleza cumpla las siguientes condiciones: efectiva, con ingredientes activos, hidratante, natural y sencilla.




3 comentarios:

My FB Corner dijo...

Igual me animo, me vendría genial! Un besito!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com

Silvia dijo...

Las he visto recientemente, y puede que las pruebe, desde luego todo lo que prometen me gusta ;)
Besos!

Anónimo dijo...

Me la acabo de comprar y voy a probarla, el precio me parece perfecto, y si además hace todo lo que dice perfecto!!yo tengo 24 años, y me la han recomendado en mi drogería, a ver como me va, ya os contaré!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻