viernes, 20 de noviembre de 2009

Muy importante

Si dudamos sobre que productos son beneficiosos para nuestra piel y nos ayudarán a conseguir buenos resultados lo mejor es informarnos antes de invertir nuestro dinero mal.
Consejeras de belleza de tiendas especializadas, dermatólogos ( no hace falta ir al de pago podemos ir por la s.social), foros de internet ... si ... aunque parezca mentira hay muchos foros en internet muy bien cualificados donde se dice todo sobre los productos lo bueno y lo malo. Yo soy fanática de http://foros.vogue.es/viewforum.php?f=4 y lo más IMPORTANTE... probar, probar, probar y no creernos todo lo que nos dicen en los sitios que sólo desean vender.. tampoco hacer caso de los precios no por más caro nos tiene que ir mejor... con eso no digo que sean malos sino que algunos os irán mucho mejor que algo más barato y otros peor asi de simple ( la publicidad influye en los precios).
Fijarse muy bien en las composiciones de las cosas y leer los productos antes de comprarlos sirve bastante y tampoco pensar que porque un producto le vaya mal a un conocido te tiene porque ir mal a ti.
Espero que os sirva de algo.

1 comentarios:

Clara dijo...

hola guapa,aqui tienes una seguidora,sigue asi,cualquier cosa me puedes decir,besos

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻