martes, 2 de marzo de 2010

Sobre Farmatint classic y Farmatint Gloss (Editado) y Up

Como muchas de nosotras sabemos farmatint está dando la opción de probar su coloración permanente sin amoníaco gratis hasta el 21 de Marzo de 2010. Es una buena oportunidad para testar el tinte de la marca si nunca lo hemos empleado. Tenemos dos opciones: Farmatint Classic y Farmatint Gloss ( ambos son tinte permanente- deja efecto raiz).

Farmatint Classic: Coloración permanente sin amoníaco, cobertura total de las canas y con ingredientes vegetales activos  (avena, trigo, soja y maiz) Carta de 25 tonos ( 60 ml tinte, 60 ml emulsión reveladora, 35 ml acondicionador y pack de guantes)


Farmatint Color Gloss: Coloración permanente sin amoníaco, cobertura total de las canas y fórmula cremosa con partículas intensificadoras del color. Carta de 12 tonos. ( 60 ml tinte, 60 ml emulsión reveladora, 35 ml acondicionador, 5 ml  tubito proteinas activas, pack de guantes y capa protectora) Este es más completo.


Yo nunca los he probado. Las tablas de colores son diferentes en ambos y en la farmacia os las muestran sin problemas (tener en cuenta que en la tabla de color el cabello teñido es de color blanco) Es mejor fijarse en la guía de resultados impresa en el tinte. 
Uno es mío y otro de una amiga nos vamos a teñir mutuamente. Creo que los dos colores son bonitos yo soy castaña oscura-media  y ella castaño oscuro casi casi negro.

Edito: comprobada la composición del Farmatint classic (Farmacias) y del Naturtint (Hipermercados) en el color 4N en ambos he de decir que la composición de la leche reveladora y del tinte son en ambas iguales ( los mismos ingredientes en el mismo orden) difiere un poco la composición del serum de acabado ( cambia el lugar de un ingrediente en la 2 fila pero sólo 1 posición). El contenido de el pack es idéntico en cuanto a cantidad: 60 ml tinte, 60 ml revelador, 35 ml serum, guantes y aplicador. Laboratorios Phergal en ambos.

Un besito.

Hoy me he aplicado el tinte 4n por fin:

Ya está seco me ha quedado mi color exacto ( me he aplicado el 4n y mi pelo es castaño medio tirado a oscuro).Ha quedado muy brilloso, huele muy bien. y la cantidad es suficiente para melena larga.
 
Eso sí, aplicarselo a una misma con la melena larga  :fever:  me pone un poco histérica pero bueno no he quedado como un dálmata y no me he manchado  :grindance:
 
Me he aplicado vaselina por todo el contorno de la cara, nuca y orejas para no mancharme ( mejor prevenir que curar), me he puesto una capa te peluquería de las desechables, he leido las instrucciones y me puse manos a la obra con el frasco aplicador que contiene el pack. Tiempo: 30 minutos ( me he peinado después de haber vaciado todo el frasco del tinte en mi pelo para que no quede ningún pelito sin tinte). Después me lo he aclarado con fundamento y me he dado 2 champús hidratantes. Me he retirado el exceso de agua y me he puesto una buena dosis de mascarilla hidratante durante 30 minutos.Resultado: a quedado muy suave, brilloso, de mi color, ha tapado mis reflejos cobrizos feuchos y me ha salido gratis ¿ que más se puede pedir?

8 comentarios:

SinCortes dijo...

Ay pues muchas gracias! a ver si me decido xq encima trabajo en bañador y lo de descansar la piel me resulta imposible, siempre depilando y cada dos por tres pelitos que me crecen por dentro, que dolor!

yoli dijo...

pues habrá que probarlo!!

Bea dijo...

Yo tengo mi código para ir a por el tinte, pero no sé por cual optar..cual es la diferencia entre los dos?el gloss que deja un acabado más brillante o que?

Drusilada dijo...

Guapa, ya había visto tu tinte gratis!!!!!! :)

Drusilada dijo...

Yo te entiendo...cuando tienes algo nuevo, estás toda ilusionada...es normal!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo te digo pa que veas que yo os leo a todas!!! aunque a veces no tengo tiempo para dejar todos los comentarios que quisiera...

un besooooo

Unknown dijo...

Guapa te he dejado un premio en mi blog :)

Silverladystar5 dijo...

me cortaron una burrada el pelo en la peluquería porque decían que se me habían derretido las mechitas que me dieron¡¡¡ (no vuelvo a esa peluquería)
ahora no me fio de ninguna estilista porque te cortan lo que els da la gana y nunca atienden a lo que tu quieres...el dicho de que el cliente tiene la razón se lo pasan...por a saber donde sinceramente.
El caso que me quiero teñir el pelo en casa con 9N mi pelo es marrón oscuro.
La raíz ya ha aparecido y más ahora que usé el champú de caballo porque con la tajada que me metieron necesitaba mi melena larga que sin ella es como quitarme parte de mi personalidad y no me gustan las extensiones no solo porque me tiren o sean sintéticas...se tardan en secar más que el resto del pelo etc

Resumiendo...¿se me quedaría el pelo amarillo o tal y como viene en el cartón?

Y lo que es peor se me va a quedar la raíz de un modo y el resto de otro?

SIEMPREMONA dijo...

El farmatint queda como pone el cartón, en las imagenes de los colores de pelo y el resultado final.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻