viernes, 19 de marzo de 2010

Productos deliplus

Siempre comento cosas que me encantan de Deliplus, pero no me acuerdo mucho de decir las cosas que no me han gustado y por ello no he repetido.

Leche limpiadora: Limpia y demaquilla el cutis en profundidad respetando el equilibrio hídrico de la piel.
Retira el maquillaje y los restos de suciedad dejando la piel perfectamente limpia sin agredirla.
Proporciona un aspecto nítido y luminoso. Todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Modo de empleo: aplicar sobre rostro y cuelllo mediante ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos. Retirar con la ayuda de un algodón. Completar la limpieza con el tónico facial Deliplus seguido de su tratamiento habitual.

Conclusión: no es apto para todo tipo de pieles, tengo la piel mixta y me funciona fatal. Yo diría que recomendable para piel normal y seca.

Desmaquillador de ojos: desmaquilla suave e instantáneamente cualquier maquillaje tanto de párpados como de pestañas.Calma, alivia, descongestiona y suaviza proporcionando una sensación de limpieza, bienestar y frescor. No irrita los ojos. Recomendado para ojos sensibles e incluso que lleven lentes de contacto.

Modo de empleo: aplicar sobre un disco de algodón y retirar delicadamete restos de maquillaje o suciedad sobre párpados y pestañas. No necesita enjuagar.

Conclusión: a mí me pica y a muchas más chicas les pica. Definitivamente no lo volveré a comprar ni lo recomiendo. Es mejor el desmaquillador bifásico que han sacado.

Contorno de ojos ( tubo azul): suaviza e hidrata la epidermis del controno de ojos. Atenúa y previene la aparición de arrugas. Minimiza las líneas de expresión. Tratamiendo de bolsas y ojeras.

Este lo utiliza mi chico, y no está nada agusto con él ( dice que volverá al de Nivea que nota más efectos).

10 comentarios:

Jane dijo...

Hola!! a mi tb me pica!!

fashionfamous dijo...

Yo utilizo el champú y el suavizante de esta marca, la marca de Mercadona!

¡Besitos y abrazos fashionistas!

Pink*D dijo...

Concretamente la leche limpiadora y el desmaquillante han sido lo unico que he probado de la gama facial de deliplus y me han ido fatal!! vamos no he vuelto a comprar nada facial de deliplus por eso ajjaja
Me alegra no ser la unica!!

Besooos wapa!!!

Nerea Alhajas dijo...

... quiero decir, (sin ningun ánimo de ofender) que yo tengo la leche limpiadora, y tengo la piel mixta.. y me va genial.. y el desmaquillante de ojos tambien lo tengo y no me pica..
:S

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! A mi tampoco me ha gustado ni la leche limpiadora ni el desmaquillante de ojos, si se me mete en el ojo, estoy perdida, qué horror!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa.
De estos productos, he probado sólo el desmaquillador hace ya tiempo. No me acuerdo si me provocaba picor en los ojos, lo que sí recuerdo es que no retiraba bien el maquillaje y tenía que frotar mucho, así que lo terminé y no he vuelto a comprarlo.
Un beso!

Neyuki dijo...

Mucha sgracias por la info. Me encantan estas entradas. Asi una no se gasta el dinero tontamente. Lastima que una tenga que ser la primera, pero bueno... mejor una que no 100. Besos ^^

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo sobre la leche limpiadora y el desmaquillador de ojos ;)

El contorno sólo lo uso para hidratar la zona, ya que de arruguitas aún no tengo, pero como en realidad sólo es hidratante me va bien.

cHeetaHp!Nk dijo...

ami la leche m va bienn y creo k komo tu tmb tng mixta!pero el desmakilldor ojos tmbbbbb m pikaaaa!!jajaja


1besito!1

dafneluna dijo...

Pues a mí tampoco me han ido bien ninguna de las dos cosas, el desmaquillador de ojos me irritaba la piel del párpado, y cada vez que me echaba la leche limpiadora la piel me escocía. Ahora uso para desmaquillar los ojos la abéñula blanca y estoy encantada. Y para la cara uso un jabón artesano que aprendí a hacer con rosa mosqueta y aceite de almendras que me va genial. Lo que sí uso son las toallitas limpiadoras para pieles sensibles para desmaquillarme en el gimnasio, y no me van mal.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻