lunes, 8 de marzo de 2010

Tónico facial deliplus ¿ que más se le puede pedir por 1 euro?

 



El tónico facial deliplus refresca, tonifica, no irrita y es para todo tipo de pieles. Contiene 250 ml y pvp: 1 €.







Instrucciones: limpia y refresca la piel sin agredirla. Elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad dejandola piel suave, fresca y tonificada, Aplicar seguidamente su crema habitual.

El tónico facial deliplus se utiliza como complemento ideal de la limpieza después de la leche limpiadora o del limpiador al agua deliplus ( recomiendo este último)

Modo de empleo: utilizar diariamente mañana y noche. Después de la limpieza, aplicar el tónico con la ayuda de un algodón sobre el rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos.

 Un besito

5 comentarios:

VANITYMANIA dijo...

yo me lo acabo de comprarmlo, nunca lo he usado, pero tiene muy buena pinta!

Make up Nyna dijo...

Hola. Yo le he utilizado, pero no creo que lo vuelva a comprar. Estará muy bien para pieles normales y secas, pero para mixtas lo veo demasiado suave, no sé, es como si me echara agua, refresca sí, pero tampoco es que haga gran cosa. Aunque por 1€ tampoco se le puede pedir mucho. Un beso.

SIEMPREMONA dijo...

Yo tengo la piel mixta y cuando lo dejo de utilizar porque se me acabó lo noto en que mi piel empeora así sean 2 dias... a mí me resulta muy efectivo, será cuestión de organismos.

Make up Nyna dijo...

Por supuesto, cada piel es un mundo, y la mía indudablemente se siente mejor con el otro tónico de Deliplus para pieles grasas. Me deja como más sensación de piel limpia, no sé cómo explicarme.
Un besito.

perlicabio dijo...

yo ke tengo la piel grasita me irá bien? ains! y eso ke esta mañana he pasado por el mercadona...

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻