miércoles, 14 de abril de 2010

Esmaltes perfumados y otros

Me ha llegado el folleto de la campaña 12 de Avon y he visto que existen esmaltes ligeramente perfumados. A mí me parece que esto es una novedad puesto que no los he visto en otras marcas.

Si alguna desea pedir el catálogo Avon te lo envían sin coste alguno y sin compromiso. Hay que ponerse en contacto con ellos por ejemplo a través de la web e indicar nombre y apellidos y dirección completa y que deseamos recibir el catálogo de particulares. 

Llegará en unas semanas como mucho y te envían el catálogo con un sobre prefranqueado y una hoja de pedido ( para que no nos genere costes enviar la hoja de pedido) luego pasan 3 semanas y tenemos el pedido deseado en casa y sólo cobran 0,60 céntimos de gastos de envío y tramitación. El pago se realizará a la entrega del mismo en la oficina de Correos más cercana  ( no te lo traen a casa). Correos nos dejará un aviso con el importe total a pagar y una fecha límite de recogida del paquete.

Los pedidos que he realizado estaban en perfecto estado y con el envío muy cuidado ( espumita, corcho y una caja de cartón bien precintada).

2 comentarios:

perlicabio dijo...

Sii, yo tambien hice algun pedido a avon asi, y todo genial :D

Es curioso lo de los esmaltes, ya no saben ke sacar! jajajaajaja.

Pink*D dijo...

Que buena pinta eso de los esmaltes perfumados!!
No sabia lo del catalogo!!
Yo tengo una conocida que es a quien suelo hacerle pedidos casi todas las campañas...
asi que tener el catalogo en casa me vendría genial!!

Besoos wapa y gracias por la info!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻