miércoles, 7 de abril de 2010

Taky Nair Cera Divina Microondas

Esta es mi cera facial favorita. Despúes de mucho probar las bandas faciales de muchas marcas que a mí no me dan resultado. Trae 2 toallitas post depilación, 1 espátula, 1 cazuela apta para microondas con 400 gr de cera y sus instrucciones.

La verdad se calienta muy rápido 2 minutos a max potencia, huele a frutos del bosque, la veo fácil de extender y muy simple de arrancar puesto que tiras de una esquinita y sale sin necesidad de tiras de papel adicionales ( en el envase pone cera profesional).

Lo malo el pvp que ronda 8-9 euros segun el sitio pero también hay que decir que dura muchísimo tiempo y es apta para todo el cuerpo incluído zonas sensibles.


Puntuación: 9 sobre 10 por el precio.

Chao!

4 comentarios:

Pink*D dijo...

Este sistema de "cazuelitas" esta genial!!
Ademas es muy practico!!
A mi la de carrefour me iba bien pero me pasé al fundidor de cera y las pastillas de cera de chocolateee jajaja

Besooos wapa!!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! mi mejor amiga usa esta cera y últimamente estoy tentada de probarla. Hace poco nos fuimos de viaje y me quedé a dormir en su casa, cuando llegué olía fenomenal y es que había estado depilándose con esta cera! habla maravillas de ella y me parece muy interesante que no necesite tiras de papel o de tela. Un besote!

Anónimo dijo...

La CERA DIVINA FACIAL TAKY, además de oler fenomenal y tener una textura muy agradable ¡¡obtienes resultados de salón de belleza gracias a su formula especial para microondas!!.
Como es una cera de nueva generación ( creada a base de resinas naturales ) envuelve perfectamente el vello para extraerlo desde la raíz. Muy eficaz en vello corto, con un resultado duradero de hasta 4 semanas.

Sonia dijo...

Sabeis como se puede comprar esta cera online y que te lo envien fuera de españa?
Gracias!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻