martes, 27 de abril de 2010

LANZAMIENTO DELAROM -- Nota de prensa



¡Hello! Después de unos días un tanto insípidos en mi blog ( por motivos que muchas ya conocen) os traigo información de los productos DELAROM. Ayer Esther García me facilitaba información sobre la presentación de los mismos y me resolvía todas mis dudas sobre los productos. Decir que son productos naturales 100%, no testados en animales y que no contienen ingredientes de origen animal ( muchos puntos a favor) y además...


¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta verdad? De venta en farmacias y su precio medio ronda los 35 euros.


Os dejo la nota de prensa de lanzamiento de la marca (click sobre la imagen para ver en grande)



PD: Esther García se ha ofrecido a dejarme probar los productos, por lo que hoy me ha llegado por mensajero una bolsita ( han sido muy generosos puesto que pensaba que serían muestras)  y un catálogo explicativo. Próximamente Review y fotitos :-)

2 comentarios:

subflava dijo...

A ver si las marcas poco a poco se conciencian y dejan de invertir tanto en publi y no en testar animales ni en ingredientes que dejan mucho que desear.
Tiene buena pinta la marca

Tienes un premio en mi blog

SIEMPREMONA dijo...

La verdad que sí tiene una muy buena pinta.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻