martes, 6 de abril de 2010

Productos de higiene íntima ( a quien pueda interesarle)

Bueno, hoy os traigo un post sobre productos low cost de higiene íntima. Ya se que no es muy interesante pero para algo que va a acabar desechandose siempre está bien ahorrarse unos eurillos si tenemos los resultados deseados.

Mis productos favoritos: protegeslip normal Deliplus, compresas normales alas Dia % y Auchan, tampones compactos con aplicador plástico de Dia %. Siento decir que las compresas normales alas y los tampones de Deliplus compactos no me gustan nada.


He añadido en la parte derecha del blog un buscador y creo que será bastante útil.

Un besito.

5 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! la verdad es que yo soy un poco especial con esas cosas y siempre uso tampones compak de Tampax y compresas de Evax pero he descubierto recientemente los tampones compactos de Carrefour que son estupendos, con un aplicador muy parecido al de los tampax compak. Un besote!

Unknown dijo...

hola!! yo prefiero tampax y no me he atrevido a probar otra marca porque esa zona es muy sensible y no me fio. aun asi, viene bien saber los que se pueden usar de marcas blancas. besos!!

SIEMPREMONA dijo...

Yo era de tampax y de evax hasta que me animaron a probar estos.

Probar productos en casa dijo...

Yo suelo usar toda la gama de dia, que para mi es la que mejor resultados me ha dado. Incluso los protege slip.

Neyuki dijo...

Yo soy de Ausonia, pero creo que me animare a comprar cositas mas baratas. Besotes ^^

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻