jueves, 8 de abril de 2010

Review Frizz Ease John Frieda


Como ya he contado en anteriores ocasiones estes productos me han llegado gracias a John Frieda y a Bopki. Si deseas registrarte en Bopki click aquí.

Opinión personal:

Champú lisos: su olor es agradable, su textura quizás demasiado líquida, hace mucha espuma (cosa que agradezco) y con 2 aplicaciones por lavado no me ha engrasado el pelo por ahora.

Acondicionador lisos: su olor también es agradable, la textura es mucho más densa que el champú ( casi parece una mascarilla) y aplicado en medios y puntas deja el pelo suave y fácil de peinar.
 
Mascarilla: nutre bastante sobre todo si la aplicamos una vez retirado el exceso de agua del cabello y la dejamos actuar 30 minutos enroscando el pelo con una toalla caliente. Yo nunca la aplico en raíces.

Serum: si lo aplicamos en la correcta proporción y en el cabello antes de secar con toalla reduce considerablemente el frizz. Decir que no tiene olor ( este no es para puntas abiertas o cabellos dañados, es para el frizz).

El packaging de los productos es bueno salvo que les falta una ventanita en el champú y acondicionador para ver cuanto producto queda. No dejan pasar la luz y el producto se conserva mejor.

Los olores en general agradables y suaves. No se enmascaran con perfumes, body sprays, colonias... cosa que agradezco.

 La cantidad de los envases es adecuada 250 ml en el caso del champú y acondicionador, 150 ml en mascarilla y 50 ml en todas las variedades de los serums. Sus fechas de caducidad son de 12 meses en champú y acondicionador y 36 meses en serum ( tenemos tiempo de sobra a utilizar los productos antes de la caducidad de los mismos, incluso si hemos de combinarlos con otros por problemas específicos)
Respecto al precio ( 9 euros champú y acondicionador, 9,50 mascarilla y 15 serum) en un primer momento me parecio aceptable pero en Estados Unidos rondan los 4 euros  por lo que sería un aspecto a mejorar.

Resultado: el uso combinado de los mismos es verdad que deja pelo suave, brillante y con aspecto sano.

Me aplico el champú, acondicionador y serum ( 1 aplicación) y luego protector de calor ( he de decir que es antiencrespamiento) y me seco el pelo sin necesidad de brushing y luego me paso las planchas ( queda bastante liso y sin encrespar antes de pasar las planchas y luego ya queda perfecto)
 Mi pelo es ondulado y tiene tendencia a encresparse y siempre me lo seco y aliso con planchas de ahi que me enviasen la gama para lisos.

Para dudas dejar comentario. Un beso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻