jueves, 27 de mayo de 2010

Agua de rosas Lixoné


Hola! este es mi tónico de agua de rosas favorito, de la marca Lixoné y apto para todo tipo de pieles.

Es un tónico de agua de rosas hidratante, sin alcohol, contiene 150 ml y es una marca cruelty free :-). Ah! sin parabenos, sin colorantes y elaborados artesanalmente.

Parece que le han cambiado el formato y le han puesto pulverizador, yo el nuevo formato no lo he probado ni buscado porque tengo 2 de reserva por ahora.

6 comentarios:

_MORGAN_ dijo...

Oye, pues tiene muy buena pinta. Además, he estado cotilleando por la web y tiene un precio genial!! Creo que me voy a hacer con mas de un producto de la marca.
Besos

_MORGAN_ dijo...

Hola guapa!! No se si es que estoy muy dormida, pero no he entendido tu comentario. Quieres que me pase por Bellez en vena por algún motivo en particular? Es que habia estado por allí un momento antes y cielo, de veras que no pillo lo que me quieres decir.
Un beso

laotrahormadelzapato dijo...

tiene buena pinta..que es para limpiar despues de exfoliar?
buen blog!
besitos desde LOHDZ!

Gadirroja dijo...

No conocía esta marca, así que voy a cotillearla.
Un besazo!!

_MORGAN_ dijo...

Ay!! que no me habia enterado!! Que me ha tocado!! jajajaja. Y mira que lo miraba el blog y no entendia lo que me decias. Como nunca me toca nada... si ni siquiera me acordaba de haberme apuntado!! Y miraba el post y ni veia mi nombre. Si ya digo yo que no se puede leer los blogs en el trabajo... Todavía estoy dando saltitos de alegría!!
Mil gracias cielo por avisarme!!
Un besazo!

Cosmética Lixone dijo...

Gracias por hablar de nuestro Tónico de Agua de Rosas. ¿Probaste el nuevo formato? ¿Qué te pareció? Hoy pondremos tu post en nuestras redes para agradecerte tus palabras. TE SEGUIMOS!!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻