martes, 18 de mayo de 2010

Sanex Naturprotect Piel normal Spray

He pecado otra vez!


Bueno, esta vez traigo el desodorante en spray de Sanex Naturprotect para piel normal. Se publicita como que es más natural a la vez que muy eficaz y que contiene mineral de alumbre que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo natural. Además cuida nuestra piel dejándola respirar.

Testado dermatológicamente, no contiene alcohol y protección durante 24 horas. Contenido 200 ml-> 3,20 €

Pros: Me gusta más que el roll on de la misma gama, no manchan la ropa ninguno, huelen fresquitos y a limpio, no enmascara perfumes o cremas, no contiene aluminio, ect...

Contras: Tengo que aplicarlo 2 veces al día :-( lo que no me gusta nada de nada y esto es debido a la falta de aluminio en su composición seguramente.

Sacar vuestras propias conclusiones chic@s. Un besito.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he probado todos los formatos de este Sanex NaturProtect y no me gusta!!! He dicho que en cuanto acabe el que tengo me paso a Nivea de nuevo, no tengo sudor fuerte pero este no me va. En cambio con el de Nivea me iba perfectamente bien no se si será x el olor, los componentes, no se pero de que me cambio me cambio xD

Besos guapa =)

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻