jueves, 13 de febrero de 2014

Agua Micelar Garnier


 
Las mujeres no disponen ni del tiempo ni de la paciencia para poner atención a su rutina de limpieza, por eso, buscan la manera más rápida, fácil y efectiva de eliminar su maquillaje. Garnier, consciente de ello, lanza su primer Agua Micelar Limpiadora, el limpiador multiusos indicado para todas las zonas del rostro y suave para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
 
 
 
Es un producto que Desmaquilla, Limpia y Tonifica en un solo gesto y sin aclarado. Solamente necesitamos un disco de algodón.
 
Me declaro adicta a este producto desde hace años por la facilidad de uso y que me ha cambiado el rostro totalmente desde que la utilizo, aparte de ganar más espacio en la estantería :-) . Tengo la piel mixta sensibilizada deshidratada y me ha regulado totalmente la producción de sebo.
 
El Agua Micelar de Garnier no tiene perfume, está testado dermatológicamente, oftalmológicamente y se puede utilizar en rostro, labios y ojos sin necesidad de más productos.
 
Opinión:
 
La llevo utilizando dos meses aproximadamente, me funciona exactamente lo mismo que otras marcas más caras y tiene el doble de cantidad que algunas de su competencia. Estamos hablando de un producto que no sobrepasa los 5 euros y que tiene un formato xxl de 400 ml.
 
¡Utilizo lentillas y no me escuece para nada los ojos! Totalmente recomendado y fácil de encontrar en centros comerciales.
 
¿ Lo has probado?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la info, buen post.
Te sigo!
http://womannatur.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Esta no la he probado así que cuando haga un claro picaré con ella, que siempre me gusta tener alguna por casa.
Un besazo!

Suggestions of beauty dijo...

Hola guapa! Yo también la utilizo y, como tú dices, es un producto que es económico y trae bastante cantidad, además la calidad es muy buena. Yo noto que arrastra la suciedad muy rápido. Me encanta y no creo que cambie de agua micelar. Un beso. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Te invito a pasarte y, si te apetece, a participar.

http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/p/concursos_27.html

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻