miércoles, 26 de febrero de 2014

Lipograsil Carboblock


Zambon lanza el nuevo Lipograsil Carboblock que ayuda a controlar el metabolismo de los hidratos de carbono
 
* Lipograsil Carboblock ayuda al organismo a metabolizar adecuadamente los hidratos de carbono y azúcares evitando que éstos se almacenen excesivamente en forma de grasa

* El nuevo producto de la gama Lipograsil está dirigido a personas que desean mantenerse en su peso y se encuentran con dificultades particulares, como una especial afinidad por alimentos ricos en hidratos de carbono
 
 
 
Lipograsil Carboblock es un complemento alimenticio a base de fibras vegetales Fabenol® Max (faseolamina), cromo y zinc que ayuda al organismo a metabolizar adecuadamente los hidratos de carbono complejos. Fabenol® Max tiene una importante capacidad inhibidora de la amilasa, enzima que participa en la digestión de los hidratos de carbono complejos, impidiendo parte de la digestión y la absorción de los alimentos ricos en estos nutrientes como el arroz, el pan, la pizza o las patatas. Por otra parte, el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el cromo ayuda a regular los niveles normales de glucosa en sangre.
 
Para disfrutar de todos los tipos de alimentos de forma sana y equilibrada

La dieta baja en calorías y el ejercicio físico son los pilares básicos para lograr el peso ideal, pero en ocasiones las personas que desean controlar su peso se encuentran con dificultades particulares, como por ejemplo comer a diario fuera de casa o acudir a celebraciones donde la comida acostumbra a ser más calórica de lo habitual. Lipograsil Carboblock nace con el objetivo de ayudar a aquellas personas cuya dieta es alta en hidratos de carbono, que toman excesos puntuales de estos nutrientes y desean compensarlos de forma saludable, así como a las que son vegetarianas y necesitan controlar su peso.
 
De esta manera, dos cápsulas de Lipograsil Carboblock al día con la comida más rica en hidratos de carbono ayudan a que estos nutrientes no sean almacenados como grasa de forma excesiva, al mismo tiempo que evitan subidas y bajadas repentinas de glucosa en sangre, perjudiciales tanto para el metabolismo como para el control de peso.
 
Opinión:
 
Las combinaciones adecuadas de zinc y cromo es verdad que nos quitan las ganas de picar entre horas y de ingerir azúcares ;-)
 
¿lo has probado?
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
no conocía este producto, imagino que saldrán muchos más, si antes las grasas eran el enemigo a batir, ahora lo son los carbohidratos.
Por ahora no lo necesito, pero quien sabe ;)
Besos,

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻