miércoles, 28 de abril de 2010

Delarom Sistema 3 pasos Detox - En prueba

Como ya os comentaba ayer, gracias a Esther García de Delarom París me ha llegado a casa la fórmula Détox. Se trata de tres pasos para preparar la piel para el verano: el bálsamo, la mascarilla y el aroma.


 Bolsa bonita y bien cuidada, la han enviado por MRW (todo un detalle)


Han sido muy generosos enviando productos de tamaño normal  :-P y adecuados a mis necesidades, también han enviado un catálogo que explica muy bien todos sus productos ( lo subiré más adelante).

Decir que el packaging es bueno, las texturas fundentes y ligeras sutilmente perfumadas ( voto a favor), destaca el olor a cítricos y a cera de abeja como notas fundamentales y los productos están muy bien envasados con precintos de garantía y contienen un folleto explicativo sobre su forma de uso en varios idiomas en el interior; como refuerzo a esto por fuera las cajas tienen una descripción completa del producto y sus propiedades en 5 idiomas.


Bálsamo Activo Purificador al Ylang-Ylang, para pieles normales a mixtas:

El bálsamo activo purificador tiene una textura fundente que es rápidamente absorbida. Sus aceites esenciales contribuyen a purificar, desintoxicar y suavizar la piel. La epidermis así reequilibrada encuentra todo su esplendor natural. Utilizar por la mañana y/o noche. Tomar una nuececilla con la espátula. Calentar en el hueco de la mano. Aplicar delicadamente sobre el rostro.

Contiene aceites vegetales o esenciales de: semillas de uva antioxidante, virola calmante, ylang ylang purificante, pomelo refrescante, enebro oxycedro(madera de enebro) renovador de las células, camomila romana cicatrizante, gálbano calmante, pino de Alepo purifiante - 30ml - 12M


Aroma equilibrante, mezcla de aceites esenciales de flores y plantas, para todo tipo de piel:

Un aceite para el rostro con una textura que se absorbe rápidamente. Su composición con aceites esenciales favorece la eliminación de toxinas. Reequilibra y tonifica la epidermis. Este aceite para el rostro ayuda a luchar contra el estrés y el cansancio responsable del envejecimiento cutáneo. La piel recobra tonicidad y vitalidad.

Contiene aceites esenciales de: perpetua inmunoestimulante antiradicales libres, naranjo amargo anti-estrés, limón tonificante, patchulí descongestionante, nerolí reparador, incienso energizante - 15ml - 12M




Mascarilla a la arcilla blanca, para todo tipo de piel:

Pura y natural afina el grano de la piel, alisa e ilumina la tez. La piel aparece visiblemente embellecida. Utilizar una a dos veces por semana dependiendo del tipo de piel.

Contiene: arcilla blanca purificante y aclarante, cera de abeja película protectora, extracto de acerola tonificante, aceite de borraja re-estructurante, aceite de sésamo nutriente, aceite esencial de madera rosa anti-edad, aceite esencial de patchulí estimulante, extracto de laminaria reequilibrante tonificante - 50ml - 6M


Ya os pondré review después de probarlos durante un tiempo para decir que me parecen.

¿Os gustan?


Un besito

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻