jueves, 15 de abril de 2010

Nuevo proyecto Trnd España

Todo tiene un precio

Importante: Te avisamos que este 16.04.10 a las 12:00 será la fecha de cierre de las candidaturas.

Os presentamos un libro de marketing, pero no uno cualquiera. Su estilo novelado, sus protagonistas y la reflexión sobre el día a día han sido los puntales sobre los que Neus Arqués ha basado su obra Todo tiene un precio, publicada por Alienta Editorial. Una ficción sobre el ritmo de vida de muchas mujeres, y por ende, sus familias.


La historia comienza cuando tres mujeres de Barcelona –una jefa de división, una empresaria y una funcionaria– se matriculan en un postgrado de Marketing de una conocida escuela de negocios con la intención de progresar en su carrera profesional. Con el paso de las clases, se irán dando cuenta que es difícil compaginar sus carreras profesionales con los estudios, la maternidad o el matrimonio. Así que pronto les surgirá una incógnita: ¿A qué renunciarían por su carrera?
Escrita con un estilo ágil y directo, Todo tiene un precio representa la consagración de su autora en el género novelístico, y se presenta como el primer gran relato escrito en castellano sobre las mujeres profesionales que luchan por conciliar su vida familiar y laboral. Pero a pesar de sus intentos, acaban por descubrir que por más empeño que pongan, al final… todo tiene un precio. La trama de estas tres mujeres que se cruzan en un posgrado de Marketing va tejiendo la historia de los conceptos aprendidos y aplicados no sólo a las campañas de publicidad, sino también a la vida misma.

Neus Arqués

Esta escritora y empresaria es diplomada en Traducción e Interpretación, licenciada en Ciencias Políticas y master en Política Internacional por la Johns Hopkins University. Neus Arqués trabaja como experta en Marketing, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital; Y tú, ¿qué marca eres?; Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet (coautora) y Marketing para escritores.
 En el año 2000 fundó Manfatta, incluida en la lista de las 500 agencias de Marketing más innovadoras del mundo, y en el 2005 fue finalista al Premio a la Mujer Emprendedora que concede el Ayuntamiento de Barcelona.
Además, colabora regularmente con diversas instituciones y escuelas de negocios como docente especialista en Marketing y es autora de las novelas Un hombre de pago, un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y de Una mujer como tú, el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal.

El proyecto trnd

Buscamos a 200 trndian@s que quieran participar en este proyecto de libros. Todos los participantes recibirán un pack de inicio gratuito que contiene:

Para ti:
1 ejemplar de Todo tiene un precio de Neus Arqués
Para tus amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:
10 avances del libro con los 2 primeros capítulos de Todo tiene un precio
En este proyecto literario de trnd, lo importante es leer el libro y a continuación, pasar los avances a tus amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo.

¿Por qué formar parte de la comunidad trnd y participar en este proyecto?
  • Participar es gratuito.
  • Influenciarás a Planeta, una de las mayores editoriales en lengua castellana del mundo, gracias a tu lectura y opinión honesta.
  • Darás a conocer Todo tiene un precio simplemente comentándolo con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Podrás conocer la opinión de tus más allegados sobre el libro.
  • Reflexionarás con tus amigos y junto a otros 200 trndian@s sobre si es o no posible  tener una carrera y una vida privada satisfactorias.
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

Si deseas registrarte en Trnd click aquí

2 comentarios:

Sergio, trnd dijo...

Como siempre es genial contar con tu activa participación en todos los proyectos de trnd y claro Todo tiene un precio no podría ser la excepción. Un saludo y mucha suerte a todas tus lectoras que hayan realizado su candidatura al proyecto.

SIEMPREMONA dijo...

Muchas gracias :-) estais en todo

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻