miércoles, 19 de mayo de 2010

Chicas os dejo reiros de mi

Hola! bueno chicas, la suerte no se ha puesto de mi parte por ahora. Podeis reiros que esto ya no es normal. 

Pues hoy decido ir andando despacio a comprar el movil que se ha roto y cuando llego a The Phone House me dicen que no me la pueden vender que no les funciona el sistema !! .......decido ya que he caminado 20 minutos para llegar acercarme a por bolsas de los perros en la Omic y sorpresa! justamente hoy día 19 de mayo de 2010 permanecerá cerrada por labores de mantenimiento! pero esto qué es¿? venga reiros que si no es mala suerte no se que es.. total que me he pegado una caminata decente y vengo con las manos vacias. Menos mal que hace sol :-))

Cambiando de tema...


¿Alguna las utiliza? Yo os las recomiendo 100 %, son las pastillas efervescentes para manicura y pedicura Deliplus. El pack es de 5 y son muy grandes, creo que no pasan de 3 € el pack. Son emolientes e hidratantes y el olor no es malo. Media pastilla llega para la pedicura y un cuarto para la manicura. Deja las manos y los pies muy fáciles de trabajar.

Un beso.

6 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ays madre que mala suerte no?? bueno te queda el consuelo de que te has dado un paseito ahora que hace sol...^^ pues mira que he visto cantidad de veces las pastillas estas en Mercadona y siempre las miro y las remiro y nunca me dio por comprármelas pero ahora que lo has dicho las comprar para probarlas.

Un besazoooo

Neyuki dijo...

Bueno, todo hay que mirarlo por el lado positivos! Has hecho ejercicio y has tomado. L aproxima vez lo conseguiras!! Besos ^^

MORGAN dijo...

Pero que mala pata!! Bueno, esas cosas pasan y tampoco hay que darles mas importancia, pero entiendo que dan una rabia... Al menos habrás cogido algo de bronce, con el sol que ha salido hoy por toda la península.
Un besazo!

Nerea Alhajas dijo...

aaaay chiquilla! espero que te cambie pronto la suerte.. y se ponga de tu parte!!!

Pink*D dijo...

que faenaaaa!! >_< hay dias que pasan este tipo de cosas!! da una rabia!!
Estas pastillas no las he probadoo
pero las de essence me fueron bastante bien!
puede que me anime con estas!

Besoos wapa!!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Waaaaaaa, justo hoy iba a por ellas, mañana sin falta me paso por Mercadona

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻