viernes, 16 de marzo de 2012

El dorado entra en tu baño con Magno Gold

Si quieres ser como Cleopatra y estar estupenda no tendrás que sufrir tanto como ella, dicen que a parte de bañarse en leche de burra solía dormir con una máscara de oro, confiando en sus propiedades regenerativas.



Ahora, gracias a Magno Gold, el nuevo gel de ducha de Magno, el dorado estará presente en tu baño. Magno, apuesta por la tendencia de acercar el lujo a los consumidores y convertir la ducha en un momento placentero, despertando las más agradables sensaciones, mientras cuidamos la piel. Magno Gold está pensado para aquellas personas que buscan la elegancia, exclusividad y una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para tu piel con un perfume irresistible, con un fondo envolvente de maderas preciosas. En definitiva, una fragancia exclusiva para un producto único. El gel de ducha Magno Gold se cubre de un look dorado por fuera y por dentro para despertar todas nuestras sensaciones y trasladarnos a un mundo de glamour asequible para todos. Además su envase dorado lo hace resaltar, dará un toque de color y decorativo a tu baño.



La marca Magno tiene más de 55 años de historia. Nació con la pastilla de jabón Magno, el primer jabón negro como el ébano que producía una espuma blanca como la nieve. La marca ha ido evolucionando sin perder su esencia y exclusividad situándose entre las más vendidas dentro del mercado de geles de baño.



Magno es una marca de cosmética altamente reconocida y cuenta con multitud de fieles consumidores que siguen confiando, como el primer día, en la calidad de sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻