sábado, 17 de marzo de 2012

Men For San Perros


Os presento los siguientes productos de higiene para perros de la marca Men for San.  Indicar que sus productos no son testados en animales indicándolo con el símbolo del conejito!

Champú natural calmante y cicatrizante con aloe vera: champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante.

 El aloe vera posee funciones antisépticas y cicatrizantes naturales. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos, ya que proporciona suavidad, resistencia y flexibilidad. Apto para todo tipo de razas de perros y para uso frecuente. Ph balanceado.

Champú acondicionador con desenredante: champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.

Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados. Ph balanceado.

La marca en muy reconocida por todos los que tengamos animales, pero para quien no la conozca pertenece a Bilper Group (Laboratorios) empresa que nace en 1958. Desde entonces trabajan en el mercado productos como desinfectantes profesionales, productos naturales para nuestras mascotas, antisépticos y desinfectantes de uso clínico, productos para control de plagas, fragancias naturales...

Puedes visitar su web en la siguiente página y pasarte por su tienda on-line para comprar lo que más te guste. ¡Tengas perros, gatos, hurones, roedores, aves, reptiles o caballos tienen soluciones para todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻