sábado, 10 de marzo de 2012

Higiene Canina con Trixie

Ahora vamos a hablar sobre los productos de higiene de la marca Trixie que hemos probado:


En la foto collar anti pulgas y garrapatas para perro ajustable en la medida.

Este collar cubierto de polvo antigarrapatas y antipulgas tiene un efecto duradero suave y de largo plazo contra la infestación por pulgas (hasta 4 meses) y contra las garrapatas (hasta 10 semanas). El collar antigarrapatas y antipulgas es especialmente adecuado para los perros.
 
Gracias a su principio activo tolerante Propoxur este collar no hace daño ni a la mascota ni a la persona. Además, es repelente al agua e inodoro.

¡Mi perro lo tiene puesto y ni lo nota!


Ahora vamos a hablar de los champús premium vital de la marca, uno de aloe vera y el otro dos en 1 ( champú y acondicionador)

El de aloe vera: hidrata y regenera la piel del animal aportando un efecto antibacteriano. Contiene agua de rosas para calmar la piel y aceite de almendra para nutrir y suavizar la piel irritada.

El dos en 1 : contiene D-pantenol para favorecer cicatrización de heridas e hidratar la piel.  Además contiene jojoba que aporta brillo y suavidad y al tener acondicionador no daremos muchos tirones a nuestros barbudos.

Ambos tienen un olor agradable y son fáciles de utilizar. Mojar al perro en agua templada, aplicar champú desde la cabeza hasta el rabito, patitas... repetir la aplicación y aclarar. Luego tenemos que secar al perro con toalla, o secador, o al sol....

Si quieres saber más de la marca: http://www.trixie.es/


Hasta pronto!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻