viernes, 9 de marzo de 2012

Trixie.es Amor a nuestras mascotas



En la década de los 70, cuando en Alemania los animales empezaban a entrar en los hogares y las personas iban conociendo la maravillosa experiencia de la mascota, Bonnik Hansen funda Trixie.

Trixie nació en medio de una necesidad y con una misión clara: había que ayudar a los alemanes (tanto a las personas como a las mascotas) a que convivieran mejor en un nuevo espacio: el hogar.

Desde una pequeña tienda en Tarp, un pueblecito cerca de Hamburgo, hasta su liderazgo en más de 40
países, los más de 34.000 m2 de instalaciones, o sus más de 300 empleados han pasado muchos años y muchas cosas.

Pero lo más importante es que Trixie ha empujado decisivamente para que en Europa se conozca el respeto a los animales, ayudando con sus más de 7.000 productos a que la relación entre cualquier tipo de mascota y la persona sea más fácil y completa.


Los productos:

Si se juntan la eficacia alemana con el amor a las mascotas, ¿qué tenemos?: el Producto Trixie.

El bienestar de la mascota en el hogar es la prioridad principal del Equipo de Desarrollo de Producto de Trixie. Por eso, todos los Accesorios Trixie conjugan la salud de nuestros amigos con la comodidad de las personas.

Viviendo en el hogar, estamos pidiendo a las mascotas que se adapten a un hábitat pensado y diseñado para nosotros. Es un lugar tan distinto a la naturaleza que necesitan nuestra ayuda para poder estar a gusto y que disfrutemos de su compañía. Esa ayuda son los Accesorios Trixie.


¿Y por qué les gustan tanto a las mascotas los Accesorios Trixie? Pues porque están pensados para saciar sus instintos naturales.

Se sienten bien si los usan porque están más tranquilas saciando dichos instintos.


Trixie se toma este hecho tan en serio que incluso le da un nombre propio a cada tipo de accesorio. Por eso, existen las gamas Natura para las casetas de madera natural; accesorios de viaje tan confortables como los de Friends on Tour; o los juguetes de la gama DentaFun que cuidan su salud bucal. Así hasta más de 7.000 accesorios divididos en más 60 familias de productos específicas que puedes ir conociendo si sigues explorando trixie.es.


En España:


Desde que a principios de 2008 Trixie toma la decisión, el Grupo Trixder es el responsable de los Accesorios Trixie en nuestro país, así como del resto de marcas del Grupo.

La razón de ser de Trixie España se basa en la relación persona-mascota. Es por ello por lo que el Grupo, con sede en Alicante, apuesta por comercializar en nuestro país los Accesorios para mascotas que marcan tendencia a nivel europeo. A través de estos Accesorios se fomenta esa extraordinaria relación entre persona y mascota que aporta enormes beneficios para ambos.

En Trixie España sentimos la misión de transmitir a la sociedad española un nuevo concepto de mascota. Al observar otras sociedades europeas en donde la integración y el respeto por la mascota se percibe como algo muy habitual, se comprende el gran beneficio social que esto supone, no sólo por las mascotas, sino sobre todo por las personas.

¿Qué clase de beneficios?: La compañía que hacen a personas mayores; la terapia asistida con animales para personas discapacitadas; la educación en la responsabilidad con los niños…


Por eso, queremos transmitir a los amantes de mascotas, y a los que no lo son tanto, unos consejos que les ayuden a disfrutar más de su relación con su amigo a los unos; o que les anime a tener una a los otros. Así será más fácil que todo el mundo pueda disfrutar de los enormes beneficios que aportan las mascotas. ¡Y ya no existen tantos inconvenientes para disfrutarlas en casa!
Eso sí, lo primero que hay que saber es que tener una mascota es una gran responsabilidad. Por eso es importantísimo que te informes previamente a través de un profesional (tu Veterinario o tu tienda de mascotas seguro que te ayudan) sobre cuál es la mascota más adecuada a tus características de vida y tus gustos.


En su página web http://www.trixie.es/ se puede ver el catálogo completo de productos variados para perros, gatos, roedores, reptiles, peces, pájaros....


En el siguiente post vamos a hablar de unos productos de higiene para perros cortesía de la marca.

1 comentarios:

JenniferMakeUpGlam dijo...

Oooooh,me he enamorado de la web,tienen cosas preciosas!! Yo que soy de comprarle pijadas a mi perro…ya verás ya,alguna cosa le compraré,la pena es que al mío no le gustan las camitas,siempre está tirado en la alfombra o en la cama nuestra,o en el sofá,pero es que tienen unas cosas…preciosas! Gracias por compartirlo guapa! muak!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻