jueves, 22 de marzo de 2012

Salerm Straightening Spray



Salerm Cosmetics presenta Straigtening Spray, el producto imprescindible que protegerá el cabello del calor de las planchas. La silicona micronizada soluble de Straigtening Spray facilitará el alisado con las planchas y prolongará la duración del peinado.

Actúa de soporte para mantener el alisado y ayudar en la construcción del peinado. Incorpora componentes de acción libre de grasa que aseguran la integridad de la cutícula durante el trabajo de alisar el cabello. Además proporciona un efecto “anti frizz”.

La fórmula con componentes derivados de materias primas naturales como la silicona micronizada, que facilita el planchado, el hidrolizado de proteína de trigo, que protege del calor y el hidrolizado de queratina, que ayuda a reconstruir el cabello desde el interior, hace de Straigtening Spray la solución definitiva al peinado con planchas o tenacillas. Además incorpora componentes “waterproof”, protectores contra la humedad.
 
 
Para más información: http://salerm.com/es/
 
 

1 comentarios:

Martina dijo...

Justo ayer estuve apunto de pillarme el spray que lo venden en la pelu donde estoy y lo dudé. Ya contarás que tal te va!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻