martes, 27 de marzo de 2012

Tresemmé Thermal Recovery

Hace unos meses Tresemmé amplio su línea de productos lanzando la gama Thermal Recovery, como su nombre indica protege nuestro cabello del secador, las planchas y tenazas.


En la fotografía de izquierda a derecha champú y acondicionador thermal. Están enriquecidos con aloe vera y aceite de almendras dulces. Por su composición restauran el cabello a la vez que lo hidratan y recupera el brillo.

Me ha sorprendido gratamente que el champú no contiene siliconas por lo que el pelo irá mejorando poco a poco y con el paso del tiempo estará más sano y saludable, no como otros que los primeros lavados el pelo está estupendo y al terminar el bote no ha mejorado practicamente nada.

Cuando lleve un tiempo considerable utilizándolos os comento que tal me han funcionado. Considerar que tengo el pelo largo y ondulado y que utilizo continuamente la plancha y el secador acompañados del protector de calor tresemmé ( el bote negro con la línea lila).


Para más información: http://www.tresemme.es/


3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!! eu ja usei..e adoro o creme..beijos e boa terca

http://www.cosasde-ladydiva.com/

Anónimo dijo...

A mi se me hacen infinitos los productos en ese formato!!! Pero ya nos contarás!!! Me gusta que no lleve siliconas!!!

PD: Tienes el código Captcha activado, lo sabes?

Iru dijo...

Habrá que probarlo , general los productos de esta marca nunca me han ido demasiado bien por el tema de la grasa , aunque al no llevar siliconas tendré que darle una oportunidad

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻