viernes, 23 de julio de 2010

Ganado sorteo Kerastase Soleil Belleza en Vena


Hola chicas! Estoy como una niña con zapatos nuevos; este maravilloso lote lo he ganado gracias al sorteo de Belleza en Vena:  http://www.bellezaenvena.com/, por si no lo conoceis tiene muy buenos contenidos sobre lo último en cosmética, maquillaje, cabello, perfumes, tratamientos,...con un club de probadoras de productos y sorteos frecuentes.

El lote es muy completo, no se le puede pedir más:

Protección: 

Aqua-Seal (Novedad) y Brume Jour Protectice (Protección con difusión continua multiprotección).
 
Lavado: 

Bain Après Soleil (Champú con filtro Photo Defense que compensa en profundidad los efectos desecantes del sol)
 
Reparación: 

Lait Richesse (Novedad) y Masque UV Défense Active (Mascarilla que repara profundamente los cabellos coloreados y debilitados).

**Una bonita pamela para protegernos más del sol. 


Os presento las novedades:

Aqua-Seal (20,70 €) Es un aceite en crema de efecto impermeabilizante para cabellos muy sensibilizados. Gracias a su tecnología (Sistema Aqua-Lock) absorbe los rayos UV y reduce su impacto sobre la superficie de la fibra; reconstruye la barrera lipídica de la fibra, refuerza la cutícula y mejora la retención del agua en el interior de la fibra capilar para conservar su suavidad. Esto se traduce en un cabello suave, brillante y disciplinado pero sin efecto apelmazado. Un aspecto a destacar es su textura en crema que en el momento de la aplicación, con el calor y la fricción de las manos, se transforma en aceite de modo que combina las ventajas de una textura cremosa (dosificación más fácil y precisa) y las de una textura oleosa (ayuda a desenredar el pelo, es fácil de aplicar y aporta brillo). Se aplica tanto sobre cabellos húmedos como secos, es suficiente con una ó dos avellanas de producto (dependiendo de la longitud y cantidad de pelo que se tenga), se calienta en las manos, se reparte sobre el cabello y no es necesario aclarar.

La otra innovación de Kérastase Soleil es Lait Richesse(20,70), un tratamiento reparador para cabellos ligeramente sensibilizados que puede emplearse a diario para reparar la fibra capilar dañada sin aportar peso, facilitar el desenredado, hidratar la fibra capilar, reforzar la cutícula y aportar brillo, ligereza y un tacto sedoso al cabello. Se aplica, después de lavar el cabello con el Bain Après Soleil y de eliminar el exceso de humedad con la toalla, de manera uniforme, masajeando de la raíz a las puntas. Se deja actuar entre dos y tres minutos y se aclara.







Espero que os guste. ¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena!!!
¿Te ha llegado ya?
¡Qué rapidez!
Conmigo aún no han contactado.

Un besazo!

Make up Nyna dijo...

Enhorabuena guapa!!! Ya nos contarás qué tal te ha ido con los nuevos productos. Un beso.

MaiV dijo...

Que buena pinta tiene, a ver si me llega el mío pronto!!!

SIEMPREMONA dijo...

Gracias por seguirme MaiV, ya verás como pronto te llega

Belleza en Vena dijo...

Enhorabuena guapa, que lo disfrutes. Mai V. el tuyo tardará un poco más porque llega por barco. Miss Potingues están chequeando con mensajería que ha pasado con el paquete porque te tenía que haber llegado ya.
Besos a todas y gracias por seguirme.

SIEMPREMONA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SIEMPREMONA dijo...

Belleza en Vena, nunca nunca nunca dejeis el blog :-P

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻