lunes, 12 de julio de 2010

¡La importancia de la salud dental en trnd!

3.000 trndian@s tienen la posibilidad de probar el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® y darlo a conocer entre sus amigos y conocidos. Con esta pasta dental, podrán aliviar las molestias causadas por la sensibilidad dental de una forma inmediata y duradera.

La sensibilidad dental.

Esta sensación suele describirse como un calambre o pinchazo y aparece cuando los dientes entran en contacto con algún estímulo térmico (frío o calor), químico (dulce o ácido) o táctil (cepillado o presión). Pero esto es sólo la reacción, ya que el motivo principal es que los canales microscópicos que llegan al nervio dental han quedado expuestos por diferentes causas.



Entre las más comunes encontramos la pérdida de la encía, enfermedades periodontales, un exceso de alimentos ácidos en la dieta, el uso de dentífricos abrasivos, un cepillado incorrecto o incluso un blanqueamiento dental. En condiciones normales, no existe problema, pero sin protección, los canales son más sensibles a cualquier agente externo.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® específico para la sensibilidad dental, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:



Para ti: Un dentífrico Colgate® Sensitive Pro-Alivio® de 75ml. 
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 20 muestras de 22ml, 20 folletos informativos con descuento de 1€, 1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).




¿no lo conoces? Regístrate en http://www.trnd.es/ y si quieres introduce este código: 1180256477188940654

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya nos contarás qué tal!

SIEMPREMONA dijo...

@ Gadirroja: las candidaturas están abiertas

sergioges, trnd dijo...

Muchas gracias por la referencia, espero que lo disfruten tus lectoras también. Un saludo

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻