martes, 13 de julio de 2010

Review azúcar de naranja exfoliante Delarom



La semana pasada os presentaba el azúcar de naranja exfoliante Delarom. Decir que después de utilizarlo 3 veces me ha sorprendido gratamente. Os cuento...

Es un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja.Tiene un olor cítrico que me encanta, exfolia lo justo y necesario ( ni muy suave, ni hace daño) y al mismo tiempo se funde gracias al masaje con los dedos... ummm esto convierte el baño en un placer.

Como os decía, me lo aplico sobre la piel mojada  y, como después de exfoliar se funde me lo dejo puesto 20 minutitos dentro de la bañera y salgo con la piel suave, hidratada y tonificada :-P ¿qué más se puede pedir? Aplicar 2 veces a la semana.


Promoción Verano 2010: por la compra de 2 productos DELAROM (1 de rostro + 1 de cuerpo), la firma obsequiará a sus clientes con este bolso ecológico de línea actual y atractiva, ideal para ir a la playa o a la piscina. (Oferta válida hasta fin de existencias).

¿Os gusta?

Para más información: http://www.delarom.fr/es/

Puntos de venta on-line:
http://www.farmacia-internacional.net/
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/580/Delarom.html

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Me habría encantado probarlo, si que tiene pinta de ser todo un placer!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy probando unos productos de esta marca y lo cierto es que me están gustando mucho. A ver si llevo más días y os hago la review.

Y este exfoliante tiene una pintaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mí la naranja, ays!

Besos!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻