sábado, 24 de julio de 2010

Momento ganador "Sin ellos estas out" Hawaiian Tropic


Hola chicas! ¿Vosotras creéis en los momentos ganadores? Yo era un poco excéptica para estas cosas pero he podido comprobar que algunos tocan.

Este en concreto, ha sido una promoción en la web de Hawaiian Tropic, desde el 27 de Mayo hasta el 7 de Julio en la que contestando a una serie de preguntas sobre el uso del factor solar, cremas solares y  aftersun se sabía al momento, si eras ganador o no. En total eran 50 lotes.

El premio consistía en un lote de 5 productos valorado en 50 € :

Aceite solar factor 15
Brillo corporal
Pink bits factor 50
Gel aftersun aloe vera
*Manteca corporal de lima
Gloss de flutos del bosque con spf 25

*Han incluído la manteca de lima sin nosotras saberlo :-P

Cuando me salió el momento ganador, se lo dije corriendo a las niñas del foro, a mis amigas y lo comenté en el blog. ¡ ha tocado a más gente!

Un besazo enorme ;-)

6 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena!!!
Vaya racha llevas!!

Yo he probado algunos productos de esta marca y no están nada mal, ya nos contarás qué tal la experiencia.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo!

Nami dijo...

Yo tengo el gloss de frutas del bosque y el after sun de aloe vera y me encanta!!!

Sencillamente Kyra dijo...

Felicidadesss!! me encanta la línea de Hawaiian

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Mecachis! Estás de suertaza niña, menudos cosas súper chulas te tocan...
A mi no me toca nada... sniff sniff...
¡Disfrútalas!
Un besito enorme.

Inma dijo...

Ale qué suerte!!!!
Que los disfrutes, por lo visto huelen genial!

Besitos,
Inma

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻