jueves, 29 de julio de 2010

Leche solar Hidratante Nivea Sun


Leche solar hidratante Nivea spf 8 :

Esta vez he gastado este solar, y me ha gustado mucho. Seguro que piensas que el spf 8 es muy bajo, pero es de protección media según Nivea ( decir que para mi, el factor 8 de la marca es como un spf 15 de otras).

Promete protección inmediata contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, garantizando una hidratación duradera gracias a la Hydramina, ingrediente natural de la propia piel que proporciona hidratación intensiva y duradera.

Cumple lo que promete y tiene el olor típico de la marca. Contenido 200 ml

3 comentarios:

MaiV dijo...

Yo no suelo usar menos de un 15 para cuerpo y 20 para la cara, aunque ahora estoy usando mínimo 30 para la cara porque tengo algunas manchitas, y en el cuerpo bastantes lunares, así que prefiero pasarme que quedarme corta, total, al final te pones morena igual y normalmente dura más porque se coge más gradualmente.

Saludos!!!

SIEMPREMONA dijo...

Yo es que la verdad jamás me he quemado,o puesto roja, ni siquiera en cancún.

He estado leyendo y en varias páginas aparecia que nivea tiraba mucho más alto el spf de lo que ponía el envase.

Pero ante la duda, tirar al alto antes que al bajo sobre todo si tienes tendencias a las manchas, no eres muy morena o tienes pecas, lunares....

Noelia Cano dijo...

Pues mira, no lo sabía!! La verdad es que a mi siempre me ha ido genial nivea pero tampoco soy precisamente pálida.
Besos!!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻