martes, 20 de julio de 2010

Operación tuneando a amiga

Hola chicas! Siento teneros desatendidas pero ultimamente no tengo tiempo ni para dormir 8 horas al día :-(


Bueno, hoy voy a hacer la operación pibón con una amiga a ver como queda...

Estos son los materiales:

Manopla autobronceadora corporal: 

La solución para conseguir un bronceado corporal de manera fácil y cómoda en sólo 3 horas. La manopla ha sido diseñada para cubrir de manera uniforme incluso las zonas más difíciles y contiene la dosis necesaria para broncear todo el cuerpo. Unisex.

Uso: aplicar sobre la piel limpia, seca e hidratada. Evitar el contacto con los ojos. Lavar las manos tras la aplicación y esperar la completa absorción antes de vestirse.

Toallita autobronceadora cara y cuerpo: 

Proporciona un bronceado natural y uniforme a las 3 horas de su aplicación. ( Forma de uso semejante a la de la manopla)

Crema hidratante bronceadora gradual: 

Hidratación intensa 24 horas con vitamina F y E. Su completo suntan broncea la piel de modo progresivo desde la primera aplicación. Apta para todo tipo de pieles.

Ampolla flash:

Spray de belleza inmediata que borra los signos de cansancio y proporciona una piel lisa y luminosa. Ideal para situaciones de jet-lag, falta de sueño y antes del maquillaje.
Uso: vaporizar sobre la piel limpia de la cara y cuello evitando el contacto con los ojos. Permite dos aplicaciones

Toallita peeling facial:

Elimina las células muertas y limpia los poros. Con doble acción: su tejido con microesferas desintoxicantes exfolia en produndidad y su fórmula con activos biológicos estimula la regeneración celular. Masajear sobre la piel seca. No aclarar. Utilizar 1 ó 2 veces a la semana. Apta para el cuerpo.


Primero peeling corporal y facial, luego ampolla flash facial y después tuneado. Prefiero empezar con el cuerpo. Yo personalmente soy más partidaria del bronceado progesivo que el express, pero estos productos express están formulados con azúcar natural; lo que no tiene efectos secundarios y proporciona un acabado natural.

Ya os contaré :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos contarás!!!!! Una amiga como tú es lo que todas necesitamos!!! Ole!!!!

SIEMPREMONA dijo...

@nicamum: si es que me apunto a un bombardeo jaja

Noelia Cano dijo...

jajaja qué gracia lo de operación pibón!! Ya nos contarás, seguro que la dejas echa un primor!!
Besos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻