martes, 15 de diciembre de 2009

LA MARCA ESSENCE



cosnova presenta essence

cosnova presenta con essence una línea de cosmética decorativa que ofrece máxima belleza por un mínimo precio.

The essence of beauty – la esencia de la belleza, eso es essence. La mayoría de mujeres se centran en lo esencial de su maquillaje: labios, ojos y manos. Unos labios fascinantes, ojos brillantes y unas manos bonitas y cuidadas se pueden conseguir en pocos minutos con los cosméticos básicos adecuados.
essence ofrece estos productos básicos con sus barras de labios, lipgloss, perfiladores de labios, máscaras, kajales, sombras de ojos, mono y duo y sus esmaltes.

Que sea natural, extravagante o a la última moda - essence ofrece los
colores perfectos para cualquier look. essence es simplemente
divertido.

Máxima belleza por un mínimo precio

essence es la línea de belleza ideal para todas las chicas y mujeres modernas que para casa ocasión y con cada vestuario desean llevar el maquillaje y los colores adecuados. essence ofrece una relación de calidad/ precio tan increíblemente buena que permite a las mujeres tener para cada ocasión sus productos y colores preferidos. Además todas las fórmulas y texturas son de máxima calidad, comprobadas dermatológicamente y para todo tipo de piel.

La esencia de la belleza

Esta filosofía de essence también se refleja en su paleta de colores: Desde natural, pasando por clásico, hasta súper trendy satisface todos los deseos. Además essence ofrece de manera regular innovadores productos y se convierte en el marcador de tendencias.

La cara de essence

La modelo-comic de essence Cosma tiene su propio estilo: Según lea petece es natural, extravagante o a la última moda – igual que las mujeres jóvenes y modernas hoy en día. Y para que éstas no se pierdan ni una tendencia, Cosma les revela regularmente las novedades y las últimas tendencias. Además enseña los nuevos colores de maquillaje y da buenos consejos y trucos de belleza para que essence sea todavía más divertido.


essence está online

… con su página web http://www.essence.eu/es/home.html. Aquí no solo encuentra todos los productos essence, sino también trucos y consejos para maquillarse, juegos y muchas más sorpresas alrededor de essence.


¡Vale la pena echar un vistazo… !

LO MÁS IMPORTANTE!

Los productos de essence se fabrican esctrictamente sin los tests con animales, ni se encarga a terceros de realizar este tipo de tests. tanto en Alemania como en el resto del mundo. esto implica a los productos finales como a sus ingredientes. essence está estrictamente en contra de los tests con animales, estamos totalmente en contra de torturar animales para productos de belleza.

este es uno de los aspectos que consideramos cuando seleccionamos a proveedores para la colaboración con essence. recibimos una confirmación por escrito de todos nuestros proveedores que sus productos son fabricados sin tests con animales.

por cierto: tests con animales para productos cosméticos decorativos está prohibido en Alemania desde otoño 1998. ¡alemania lídera a europa con esta legislazión!

BUENO, BONITO Y BARATO

Proximamente listado de puntos de venta e información de todos los productos y EL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻