sábado, 26 de diciembre de 2009

Lo prometido es deuda- Regalito Essence


Los productos :-P


Base Stay all day tono 10 izq 20 dcha.
La 20 la veo un poco rosada para mi piel o serán imaginaciones mias.... La 10 con polvos de sol me queda de cine (babas babas)

De la clear and matt uso el 3 ( sand)
Creo que los colores no se corresponden en todos los maquis




Eye liner metal glam 02, metal glam 01, Lip liner long lasting 05, colour & shine lipstick pencil 05 & 02, glossy lipbalm tofee frappuchino




09 Get Ready, 14 Irresistible,17 Hot spot,15 Celebstyle



Esmaltes de uñas....el de francesa no se ve :_(

**Por cierto los esmaltes multi dimension hay que dar más de una capa para que quede el color del envase advertencia: no estoy acostumbrada a pintarme en colores pero ahora no habrá quien me pare . Prefiero los esmaltes color and go que con 1 capa me quedan bien y su aplicador es para facil aplicación. Los de la frech glam tambien están muy bien.

Bueno ni que decir tiene que estoy encantada con todos los productos. Ya los he probado todos y me gusta todo, todo y todo**

2 comentarios:

subflava dijo...

Por qué no me sorprende que te guste todo, todo y todo.
Essence tendría que haber surgido antes, no quiero ni imaginar lo feliz que hubiera sido de pequeña con algo así, que de aquella recuerdo que quería que me regalaran una Chabel porque venía con una barra de labios

Scarlet style dijo...

qué de productos!yo hace poco estuve mirando y queria comprarme algo pero al final nada...porque hacia poco me pillé una base mate ^^
De donde sacas tantos productos?
saludos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻