domingo, 27 de diciembre de 2009

Remington s-1031 Sleek &Curl





CARACTERÍSTICAS

- Se enciende y se apaga pulsando el mismo botón durante dos segundos y así se ilumina la pantalla de azul (en el caso de encenderla). Si la apagas desaparece la luz azul. La pantalla de temperatura es digital de LCD.

- La temperatura es ajustable (130-200º) y la vas ajustando con los botones +/- (situados por encima y por debajo del botón de ON/OFF.

- Placas de cerámica con revestimiento de tourmalina y Teflon.

- Contiene un indicador luminoso que parpadea mientras el
aparato se calienta. Deja de parpadear cuando alcanza la temperatura deseada (ajustable como bien he dicho anteriormente).

- El cable de la placha mide 3 metros y es giratorio.

- En la caja a parte de venir la plancha también me venía también una funda que es resistente al calor, y así cuando dejas de utilizarla sólo tienes que guardarla en esta funda y no hay peligro alguno.

- La caja también contiene un DVD Curl Secrets. La verdad es que no lo he mirado, pero supongo que algún día cuando esté aburridilla o tenga alguna duda lo miraré, así podré aprender trucos nuevos.

- La garantía es de 3 años, así que está muy bien.

RECOMENACIONES

- Para cabello gueso, rizado o difícil de alisar: Temperatura media-alta, 150ºC-200ºC

- Para cabello fino, semiondulado o teñido: Calor bajo-medio, 100ºC-150ºC

- Para cabello rubio claro o decolorado: Es mejor empezar con el calor mínimo (130ºC) y aumentar poco a poco la temperatura.


Estoy muy contenta con ella, fue un regalo de un amigo. Yo estaba pensando en comprar una Ghd y no me arrepiento para nada de no haberla comprado. Me plancho el pelo cada vez que me lo lavo, es ondulado y me lo deja liso hasta el proximo lavado ( 3 dias-4) sin necesidad de retoques y muy brillantito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulas las planchitas! que amigo mas majo! y la verdad que no he probado las ghd pero hay montones de planchas más baratitas y que también van super bien.

Drusilada dijo...

Qué buena pinta tiene, tomo nota para ver si la encuentro por ahí...

un beso y felices fiestas!!

MORGAN dijo...

Pues si que tiene buena pinta! Yo ando detrás de una que me sirva para hacerme ondas al agua, porque mi pelo es liso lisisimo! La GHD me parece carisima para los usos esporádicos que yo le puedo dar.
Tienes idea del precio de esta?
Besos!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻