viernes, 11 de diciembre de 2009

Mis olores actuales

Bueno, os traigo aquí los perfumes/ colonias que tengo actualmente que son poquitos pero que los uso de muy continuado... generalmente cambio de perfumes porque al 2 frasco que repita lo detesto y para eso prefiero cambiar y cambiar y cambiar y no tener muchos aparcados.


Eau de toilette de Fresa silvestre
LES PLAISIRS NATURE

Un eau de toilette tierna y deliciosa, con el perfume suave y acidulado de la Fresa recién recogida, un perfume que deja en tu piel la huella irresistible de su exquisito aroma.

El eau de toilette de Fresa te aporta los beneficios naturales de la Fresa procedente de cultivo ecológico.

Su punto fuerte : La selección de Fresas procedentes de cultivo ecológico.



Eau de toilette de Frambuesa agricultura bio
( me gusta más que la de fresa y me dura de un día para otro con ducha incluída este no empalaga)
LES PLAISIRS NATURE

Un eau de toilette tierna y deliciosa, con el perfume suave y acidulado de la frambuesa recién recogida, un perfume que deja en tu piel la huella irresistible de su exquisito aroma.

El eau de toilette de Frambuesa te aporta los beneficios naturales de la frambuesa procedente de cultivo ecológico.

Su punto fuerte : La selección de frambuesas procedentes de cultivo ecológico.


Burberry London EDP

Perfume que transmite glamour aunque al mismo tiempo sencillez, independencia pero confianza... Desde el primer momento me atrapó ya que no es un perfume cargante pero tampoco tan sencillo como una colonia. Permanece en la piel de forma suave y ligera pero sabes que sigue ahí.
Tiene notas de:
Clementina, madreselva, rosa de jardín inglés , flor de Tiare, jazmín, Peonia, velo de almizcle, sándalo indio, pachulí. Con un estilo: Elegante, moderno y Femenino

Lovely SJP EDP

Inspirado en el amor por los perfumes inesperados de Sarah Jessica Parker Un aroma con la exotica naturaleza de un preciado aceite mas la sofisticacion de un perfume fino Contiene notas de lavanda, orquidea y ambar, mezclado con manzana martini, notas blancas y almizcle Revela el glamour informal.

2 comentarios:

gl0bulina dijo...

yo también uso la colonia de frambuesa de ives rocher, y me encanta! también fui adicta a su colonia de vainilla y la de coco, pero esos olores lo malo que tienen es que acaban cansando a la larga.
1besiño!

Anónimo dijo...

Las colonias del ives rocher huelen genial!

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta ✌🏻